Buscar
Usuario

Vida

Los dentistas pueden saber de esta forma si recientemente has practicado felaciones

Varios dentistas de Tiktok explican que pueden saber mucho de nuestras prácticas sexuales cuando abrimos la boca delante de ellos.

Los dentistas pueden saber de esta forma si recientemente has practicado felaciones

Foto: Freepik

Tiktok es una red social que ha logrado visibilizar muchas cuestiones y, sobre todo, darnos a conocer muchas realidades, artistas y nuevas formas de humor. Cada usuario tiene su propio algoritmo que se va formando continuamente, por lo que puede que a una persona le salgan muchos vídeos de perros y, a otras tantas, vídeos sobre salud mental. Pero hay otro campo de Tiktok aún muy inexplorado: los dentistas. Contra todo pronóstico, se ha descubierto que pueden saber mucho más de las cosas que solemos hacer de lo que pensábamos.

Concretamente, un odontólogo británico, conocido como @dentite, asegura en su perfil de Tiktok que tanto él como sus compañeros de gremio pueden identificar si una persona ha estado practicando felaciones con frecuencia últimamente. Este dentista, que ya cuenta con más de 711.000 seguidores, comenta que ya le han preguntado muchas veces por esta cuestión, a lo que responde con un "Sí. Lo sabemos".

El paladar nos delata

La explicación es muy simple: se pueden formar unos moratones en el paladar llamados 'patequia palatina'. De todas formas, estos no aparecen fácilmente. Para explicarlo, teniendo en cuenta que Tiktok es una red social muy 'family friendly', este dentista británico lo ejemplifica con piruletas: "Digamos que chupas una o dos piruletas. No tiene por qué pasar nada, no es gran cosa. Pero si te gusta chupar múltiples, múltiples, múltiples piruletas todo el rato, el problema es que puedes acabar teniendo patequias palatinas".

Las patequias son pequeñas lesiones de color rojo que surgen cuando se daña un capilar. Aparecen cuando hay pequeños derrames vasculares del tamaño de una cabeza de alfiler. Estos moratones, a consecuencia de los sucesivos cambios químicos de la sangre, pueden ir del rojo, violáceo o negruzco hasta el verde, amarillo o marrón.

Pero @dentite no es el único dentista que se ha pronunciado respecto a esto, sino que @thyrants comentó en este vídeo que, efectivamente, es algo que ocurre, que suelen ver, pero que no le suelen dar importancia. Además, añade que estos moratones surgen solamente si la práctica ha sido "un poco agresiva" y permanecen durante unos días.

Este hematoma por traumatismo provoca una marca circular roja, cuyo diámetro dependerá de ciertos factores, y que surge a raíz de un constante golpeteo al paladar. Por otra parte, los especialistas explican que otro factor que contribuye a la aparición de estos moratones es que la propia práctica de la felación dilata las venas de la boca y, por lo tanto, es fácil que surjan hinchazones.

La patequia palatina que puede aparecer en nuestro paladar "La patequia palatina que puede aparecer en nuestro paladar"

Disfrutar, pero con cuidado

A pesar de ello, no debe dejarse de lado que la práctica del sexo oral sin ningún tipo de precaución no solamente puede generar ITS, sino que puede causar estas lesiones de carácter físico y por las que surgió el primer informe científico que relacionaba las patequias palatinas con estas prácticas sexuales.

Este estudio titulado 'Eritema del paladar blando asociado a la felación: un hallazgo incidental durante una evaluación dental rutinaria' y redactado por el doctor mexicano Luis Alberto Méndez, en 2018, explica la historia de este hombre de 47 años, que fue a la clínica porque había perdido uno de sus empastes. Cuando le examinaron los odontólogos, identificaron que tenía una marca circular roja que resultaba sospechosa.

El paciente explicó que no recordaba haber sufrido recientemente ninguna herida, pero tras un cuestionario que le hicieron los dentistas sobre cuáles eran sus hábitos, descubrieron que todo surgió a raíz de una serie de felaciones que fueron ocurriendo con cierta frecuencia. Por estas razones, los dentistas de Tiktok se han vuelto virales en los últimos días y es que nadie se esperaba que supieran tanto de nosotros cuando abrimos la boca.

Artículos recomendados

Comentarios