Acaba en urgencias tras mantener relaciones sexuales con un hombre con un pene de 25 cm

Acaba en urgencias tras mantener relaciones sexuales con un hombre con un pene de 25 cm

Una felación extrema acabó con un joven de 19 años en el hospital.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Julio 2018 16:50

"A mi me gustan más grandes, que no me quepa en la boca", canta la artista californiana Becky G en su tema 'Mayores'. Eso precisamente debió de sucederle al protagonista de esta historia que, entre avaricia, gula y lujuria, acabó en urgencias por practicar sexo oral con un hombre que, entre pierna y pierna, guarda un pene de 25 cenímetros.

Fredy Alanis es el nombre del joven de 19 años natural de Chicago  protagonista de esta 'hazaña sexual' que se ha convertido en un absoluto fenómeno viral. Según él mismo ha relatado a través de sus redes sociales, el pasado mes de enero conoció a un chico a través de Grindr con el que finalmente quedó y no para jugar al parchís precisamente.

Todo iba sobre ruedas hasta que llegó la hora de bajarle la bragueta. Claro, la sorpresa debió de ser mayúscula. Porque, seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce, pero si este es de 25 centímetros, la cosa puede resultar complicada. Seguro que Alanis debió entonar aquello de "No, no puede caber aquí", mítico cántico de la película 'La cosa más dule'. Sin embargo, la pasión del momento le cegó y acabó entregándose en cuerpo... y garganta.

¡No, no puede caber aquí!

A las pocas horas del encuentro sexual, el joven tuvo que ir a urgencias. "Me desperté a la mañana siguiente con un dolor agudo en el pecho", cuenta al portal Them. Después de tres días ingresado sometiéndose a todo tipo de pruebas, finalmente acabó confesándole a los doctores lo sucedido. 

Ya que estaba, también decidió compartirlo subiendo una fotografía suya a sus redes sociales en la camilla del hospital dando buena fe de lo sucedido: "Recordad cuando chupé una polla tamaño Hulk y terminé después en urgencias".

Al parecer, la felación extrema le provocó la rotura de parte de las vías respiratorias afectando así a su capacidad respiratoria. "El médico me dijo que las posibilidades de que ocurra la ruptura de las vías respiratorias a través de las relaciones sexuales es una en millones, tal vez cientos de millones", explica. Pues le tocó a él.

Sigue quedando con el chico

Alanis no esperaba que su historia llegara a tanta gente: "Lo publiqué haciendo una broma con mis amigos. No pensé que mucha gente lo fuese a retuitear. Simplemente explotó". Por esta razón ha recibido todo tipo de comentarios, desde bromas y otros que le tratan como un héroe hasta ataques homófobos.

Para los más románticos, el joven ha revelado que tras salir del hospital le contó la historia al chico del pene de 25 centímetros. Así, han podido seguir quedando y dando rienda suelta a la pasión pero con más precaución: "Es más cuidadoso y consciente de lo que está haciendo. ¡No quiero volver a acabar en el hospital!".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados