Buscar
Usuario

Vídeos

Curricé estrena su nuevo álbum, 'Salvaje', y habla de todo su recorrido musical

Curricé, finalista de 'La Voz', publica su nuevo álbum, 'Salvaje', el próximo 26 de marzo. El artista explica para Los Replicantes que su nuevo disco incluye "diez canciones que son diez historias a través de las cuales la gente puede conocerme un poco más". Estas ocasiones surgen de su largo recorrido musical, y para las cuales ha tenido total libertad.

Ya hay dos canciones publicadas, 'Tu juego' y 'Tres minutos', con sus respectivos videoclips y donde uno es la continuación del otro. Curricé deja caer que "el final abierto al más puro estilo Netflix" podría ser porque próximamente habrá nuevos videoclips que continúen la historia.

En 'La Voz' destacó por llevar a su estilo todas las canciones que interpretó, y considera que el concurso ha sido para él "la guinda del pastel" para terminar de definirse como artista. Además, quedó totalmente satisfecho con todas sus actuaciones, y también aprendió mucho de las colaboraciones con otros artistas. "Cada uno era él o ella misma, sin importarle quién hubiese alrededor".

Respecto a su último disco, explica que en 'Salvaje' podrán encontrarse solamente canciones en solitario, pero que ya tiene pensadas muchas futuras colaboraciones dado que tiene "la suerte de tener muchísimos amigos dentro de la música". Finalmente, adelanta que próximamente hará una gira con su guitarra, pero que todavía no puede dar fechas.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios