Buscar
Usuario

Vídeos

Cali y El Dandee: "'Yo Te Esperaré' nos ayudó a aproximarnos a lo que musicalmente queríamos hacer"

Los colombianos Cali & El Dandee reaparecen en la escena musical con nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, tras 3 A.M., su primer trabajo, que vio la luz en 2012. Después del exitazo obtenido a finales de 2019 con '+', su colaboración junto a Aitana Ocaña, el dúo presenta 'Colegio': "Vemos la música como algo global, sin pretensiones. Huimos de las modas y cuando nos sentamos a hacer una canción esperamos que a la gente le guste sin importar el país o el idioma, con nuestro sello musicalmente hablando".

Su nuevo álbum incluye un sinfín de historias materializadas en ocho temas, que más allá de funcionar como simples sencillos, pretenden recordar y hacer homenaje a aquellos bonitos momentos y recuerdos que ambos tuvieron en su etapa escolar, con los que el público puede empatizar. De hecho, han adelantado su lanzamiento con motivo del coronavirus, aunque reconocen que les ha venido muy bien para quitarse la espinita de volver a hacer otro tema junto a Sebastian Yatra.

El dúo hace balance de su carrera, pasando por el cambio global que la industria ha sufrido en los últimos años, así de cómo su hit más conocido, 'Yo Te Esperaré', les ayudó a recorrer el planeta de punta a punta y a aproximarse al sonido que querían conseguir como artistas. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios