Buscar
Usuario

Vídeos

Alba Reche presenta 'La pequeña semilla' y expone los sueños que le quedan por cumplir

El segundo trabajo de Alba Reche se llama 'La pequeña semilla', un EP al cual ha dedicado año y medio de trabajo y con cuyo resultado se muestra muy orgullosa. "Si yo no noto que tiene algo, no va a salir. Es un listón queme pongo a mí misma, de hacer cosas y a ver qué pasa", explica, apuntando que la experiencia de la gira de 'Quimera' le ha servido para construir el nuevo disco.

Especialmente agradecida está con Fuel Fandango y con Cami, las dos artistas con las que colabora en 'La pequeña semilla'. Consciente de que aún está empezando en el mundo de la música, a la ilicitana aún le cuesta creer que artistas consagrados se interesen en trabajar con ella. Bonitas palabras dedica también al público latinoamericano, del que reconoce recibe constantes muestras de cariño.

Alba Reche también aprovecha para hacer un repaso de su andadura por 'OT 2018' y de cómo este talent show le ha cambiado la vida Eso sí, tiene claro que de no haberse presentado ella hubiese seguido trabajando por su carrera musical, "aunque me hubiese costado un poco más llegar", apunta.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios