Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La gente respira más desde que Pablo iglesias se ha ido. Su paso por la política ha sido la nada

La presidenta regional ha valorado el legado de Pablo Iglesias en la política.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 14 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso se ha referido a la marcha de Pablo Iglesias de la política en 'Espejo público' asegurando que "empieza una nueva etapa" en las instituciones españoles.

"La gente respira más desde que se ha ido. Su paso por la política ha sido la nada", ha afirmado Ayuso en el programa de Antena 3 en la que ha evitado referirse al nuevo 'look' de Iglesias tras cortarse la coleta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones no cree que el todavía líder de Podemos haya dejado un buen legado en la política española. De hecho ha opinado que tanto él y como los suyos se han olvidado de representar al pueblo "que tanto defendendían" y "han salido más ricos". Además, ha denunciado que Iglesias "ha metido en sus listas a representantes de todos los delitos tipificados en el Código Penal".

"Empieza una nueva etapa en las instituciones españolas. Ha desprestigiado las instituciones y al adversario político", ha afirmado Ayuso, que cree que Iglesias ha generado un "entorno irrespirable" que nunca antes se había vivido en política.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar