Buscar
Usuario

Tecnología

Lanzan una app que adivina el tamaño del pene de los hombres que te encuentras

La app incluye distintos estudios y artículos científicos sobre el tamaño del pene y sobre la distribución real del tamaño del pene en todo el mundo.

No, no es mentira. Puedes ir a tu 'PlayStore', ya que solo está disponible en Android, y descubrirlo por tu cuenta. Esta aplicación tiene más de 50 mil descargas de hombres y mujeres, curiosos por saber el tamaño del miembro viril de cualquiera que se sitúe delante. Sin embargo, esta 'herramienta' se olvida de las personas trangénero y recae en la cisheteronormatividad. 'El Predicktor' ha sido idea original del médico de Toronto Chris Culligan, encargado de poner a la ciencia a calcular el tamaño de un pene.

Su funcionamiento es muy sencillo: primero hay que responder una serie de preguntas y luego 'El Predicktor' utiliza la investigación médica y los estudios revisados por pares para estimar el tamaño de su pene. Con esta divertida aplicación para calcular el tamaño del pene, quieren que te olvides de algunos mitos como el tamaño de la nariz o del pie. 

Una app de ayuda

La app está inspirada por pacientes de todas las edades que expresan inseguridad, ansiedad o insatisfacción relacionada con el pene. 'The Predicktor' fue creado para ayudar realmente a las mujeres y a los hombres a obtener una perspectiva sobre un tema espinoso y divertirse haciéndolo. No hay mucha variación, relajarse, chatear y divertirse. Si estás en una cafetería y te gusta el camarero y quiere ir más alla, ya sabes lo que puedes descubrir con esta app.

Imposible aburrirte ahora ni tomando un café sola "Imposible aburrirte ahora ni tomando un café sola"

Avisamos de que las decepciones son muchas, pues el predictor es una forma divertida de estimar su tamaño, pero la única forma en que seguramente lo sabrá es realmente verlo.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados