Una mujer dice ser "viajera del tiempo" y venir del año 3780

Una mujer dice ser "viajera del tiempo" y venir del año 3780

La mujer afirma haber viajado en el tiempo con la máquina llamada 'Isaac', en honor a su creador.

Noticias 13 Septiembre 2018 18:30

Cuántos quisiéramos que se hiciera real poder viajar en el tiempo, tanto hacia el pasado como hacia el futuro. Así, tendríamos la capacidad de enmendar los errores cometidos o directamente saber qué va a pasar para, por ejemplo, hacer la mejor elección. Sin embargo, según cuentan las historias de ficción, ni el pasado ni el futuro pueden ser cambiados, porque pueden tener terribles consecuencias. Pero, ¿quién cree que eso se puede llevar a cabo? 

Por los maravillosos e inquietantes mundos de Internet circulan todo tipo de imágenes, vídeos, textos... en definitiva, todo de tipo de material rozando muchas veces el surrealismo. Ya se sabe que por esos lares se puede encontrar de todo. En esta ocasión, por redes sociales está circulando un vídeo en el que se puede ver a una mujer que afirma que sí, que se puede viajar en el tiempo y además ella misma es testigo de ello

Clara, la viajera del tiempo "Clara, la viajera del tiempo"

¿De verdad?

En el curioso vídeo se puede ver a la mujer, llamada Clara, explicando que ella ha llegado del año 3780 y además describe algunos detalles de lo que supuestamente le espera al resto de la humanidad en los próximos milenios. La viajera afirmó haber visto cientos de cadáveres a causa de una gran guerra entre humanos y robots. Todo esto gracias a las fuerzas militares de su supuesto país, que han construido equipos tecnológicos que les permite desplazarse a distintas dimensiones. 

Sin embargo, no puede decir el nombre del lugar del que proviene. "Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo", expresó la mujer que, además, señaló que la máquina se llama 'Isaac' en honor al profesor que la creó. Pero "lo más difícil es viajar al pasado, pero todo se ha solucionado con ayuda de la ciencia. Durante nuestros viaje compramos objetos que demuestran la época que visitamos", insistió. 

La identidad real de la mujer es anónima, su rostro no se puede ver, tampoco su voz es verdadera y el lugar es irreconocible. Es decir, sumando todas las características, aparte de dejarnos el cuerpo un poco helado, nos huele que poco tiene de verdadero. Pero no perdamos la esperanza, a lo mejor en algún momento los viajes en el tiempo se hacen realidad. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados