La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de la violación a una joven de 18 años en un parque situado en el barrio del Cabanyal. Agresor y víctima se conocieron en el reservado de una discoteca.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El arrestado estableció contacto con la joven y la convenció para abandonar el establecimiento con la excusa de acompañarla a buscar un taxi con el objetivo de que volviera a su casa. Cuando llegaron a un parque cercano, comenzó la agresión.
Ambos se encontraban en un parque situado entre las calles Doctor Lluch y Astilleros. Según consta en la denuncia, el hombre arrinconó a la joven en este punto para, presuntamente, quitarle la ropa, cogerla del cuello y forzarla. A pesar de las constantes súplicas de la víctima, el individuo la atacó sexualmente.
Posteriormente, el hombre volvió a entrar a la discoteca mientras que la víctima solicitó ayuda a las personas que se encontraban en la zona. Un total de tres patrullas de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la joven llorando y acompañada de dos amigas y un vigilante de seguridad.
En investigación
La víctima reconoció al presunto agresor cuando los agentes la acompañaron hasta el establecimiento. En ese momento, se procedió a su detención inmediata. Está acusado de un delito de agresión sexual. Fue trasladado a la comisaría de Zapadores, donde los agentes de la Policía Científica tomaron una muestra de ADN y huellas del individuo.
Tras el suceso, la mujer fue trasladada al Hospital Clínico acompañada por dos agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Los efectivos policiales localizaron la ubicación exacta donde la mujer afirmaba que ocurrió la violación, lugar donde encontraron un preservativo y huellas de zapatillas que, al parecer, coincidían con las que portaba el acusado.