Buscar
Usuario

Noticias

Un joven viola a una mujer en Valencia bajo la excusa de acompañarla a pedir un taxi

Los agentes han detenido al acusado: encontraron varias pruebas en el lugar indicado por la víctima.

Un joven viola a una mujer en Valencia bajo la excusa de acompañarla a pedir un taxi Un joven viola a una mujer en Valencia bajo la excusa de acompañarla a pedir un taxi

Foto: Policía Local de Valencia

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de la violación a una joven de 18 años en un parque situado en el barrio del Cabanyal. Agresor y víctima se conocieron en el reservado de una discoteca.

El arrestado estableció contacto con la joven y la convenció para abandonar el establecimiento con la excusa de acompañarla a buscar un taxi con el objetivo de que volviera a su casa. Cuando llegaron a un parque cercano, comenzó la agresión.

Ambos se encontraban en un parque situado entre las calles Doctor Lluch y Astilleros. Según consta en la denuncia, el hombre arrinconó a la joven en este punto para, presuntamente, quitarle la ropa, cogerla del cuello y forzarla. A pesar de las constantes súplicas de la víctima, el individuo la atacó sexualmente.

Posteriormente, el hombre volvió a entrar a la discoteca mientras que la víctima solicitó ayuda a las personas que se encontraban en la zona. Un total de tres patrullas de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la joven llorando y acompañada de dos amigas y un vigilante de seguridad.

En investigación

La víctima reconoció al presunto agresor cuando los agentes la acompañaron hasta el establecimiento. En ese momento, se procedió a su detención inmediata. Está acusado de un delito de agresión sexual. Fue trasladado a la comisaría de Zapadores, donde los agentes de la Policía Científica tomaron una muestra de ADN y huellas del individuo.

Tras el suceso, la mujer fue trasladada al Hospital Clínico acompañada por dos agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Los efectivos policiales localizaron la ubicación exacta donde la mujer afirmaba que ocurrió la violación, lugar donde encontraron un preservativo y huellas de zapatillas que, al parecer, coincidían con las que portaba el acusado.

Artículos recomendados

Comentarios