Buscar
Usuario

Noticias

Decathlon retira de la venta este popular producto y pide evitar su uso por un problema de seguridad

Decathlon retira este producto de todas sus tiendas y establece varias vías para gestionar su devolución por un problema de seguridad.

Decathlon retira de la venta este popular producto y pide evitar su uso por un problema de seguridad Decathlon retira de la venta este popular producto y pide evitar su uso por un problema de seguridad

Foto: Decathlon

Decathlon, la conocida cadena de tiendas deportivas, ha anunciado la retirada de uno de sus productos más populares debido a un fallo de seguridad. Se trata del patinete Learn 500 de la marca Oxelo. La compañía ha identificado "un riesgo potencial de rotura del tubo de dirección del patinete".

La alerta emitida por la compañía afecta a las referencias del producto 8555206, 8555207 y 8555205, vendidos entre el 24 de enero y el 30 de septiembre de 2021. La cadena deportiva francesa ha explicado en un comunicado que "puede aparecer una fisura y hacer que el tubo de dirección se rompa".

La enseña de tiendas deportivas explica que los usuarios que cuenten con este patinete en sus viviendas pueden devolverlo en la tienda más cercana para proceder a su reembolso. Además, señala que, ante cualquier duda, pueden llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente, 900 100 903.

Pide evitar su uso

Ante la publicación de esta alerta, Decathlon pide evitar el uso de estos patinetes bajo cualquier concepto, ya que representan un riesgo para sus usuarios. La alternativa, por tanto, es devolver el producto siguiendo las vías establecidas.

La compañía se ha expresado en un comunicado: "Nuestro compromiso con la calidad de los productos que diseñamos para nuestros jóvenes usuarios es tal, que no deseamos correr ningún riesgo y, por lo tanto, hemos decidido retirar este producto".

Artículos recomendados

Comentarios