Buscar
Usuario

Foto del día

Explosiona un autobús en Madrid

Espectacular deflagaración vivida en el madrileño barrio de Entrevías

Twitter

Jueves, 18 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Un autobús de la Empresa Munipal de Transportes (EMT) ha explosionado este jueves 18 de mayo en el barrio de Entrevías, situado al sureste de la capital. Afortunadamente, no ha habido que lamentar muertos, mientras que por el momento se desconocen completamente las causas de estos hechos.

El vehículo circulaba por el bario situado en el distrito de Puente de Vallecas, cuando se oyó una detonación y comenzaron a salir llamas que rápidamente cubrieron toda la parte trasera del autobús.

Los efectivos de Emergencias acudieron rápidamente al lugar de los hechos, aunque no tuvieron que desalojar a nadie del interior del vehículo: los pasajeros habían conseguido abandonarlo por su propio pie, mientras que los vecinos observaban atónitos la escena.

Al parecer, el autobús incendiado formaba parte de la nueva gama que acaba de comprar la EMT, empresa pública perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, por lo que habría que comprobar si la nueva tanda de vehículos puede contar con algún tipo de desperfecto. Algunos de los usuarios de los autobuses públicos madrileños temen que esta situación pueda repetirse nuevamente y que, en dicha ocasión, no haya tanta suerte como sí han tenido esta vez.

Mientras tanto, ningún portavoz de la EMT ha realizado declaraciones sobre lo sucedido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar