El Festival de Eurovisión Junior 2019 se acerca. Los segundos ensayos individuales de la mitad de los países han tenido lugar en la jornada del jueves 21 de noviembre y una de las que ha vuelto a subirse al escenario para ensayar de nuevo su tema ha sido Carla, la representante francesa. Francia vuelve de nuevo al festival después de un parón que duró 13 años y que retomó en Minsk 2018.
Tras su prueba, la joven ha querido charlar un ratito con nosotros para desgranar su paso por Gliwice y de paso, mostrar un poco sus habilidades en la lengua de Cervantes. "Es una ciudad increíble, me encanta el escenario y todo. Tengo muchas ganas de cantar sobre el escenario. Mi mayor sueño es ganar el festival", admite emocionada y con ganas de darlo todo el domingo 24 de noviembre.
Su energética actuación dejó atónitos a presentes y ajenos tras el primer ensayo del martes 19. Hoy ha vuelto a hacerlo y es que la francesa ha querido que el mensaje de su tema se quede impregnado en las mentes de todos los telespectadores, mostrando parte de la letra y el estribillo del tema en la gran pantalla LED ubicada en el Gliwice Arena. Además, cuenta con cuatro bailarinas junto a ella, quienes tienen guardada una sorpresa para los espectadores con unos paraguas muy especiales. "El segundo ensayo fue muy bien. Estoy feliz, ha sido muy colorido y realmente lo disfruté. Tengo muchas ganas de cantar el domingo porque me encanta el escenario y todo en Polonia", nos confiesa.