Buscar
Usuario

Vídeos

Carla (Francia): "Mi mayor sueño es ganar Eurovisión Junior 2019"

El Festival de Eurovisión Junior 2019 se acerca. Los segundos ensayos individuales de la mitad de los países han tenido lugar en la jornada del jueves 21 de noviembre y una de las que ha vuelto a subirse al escenario para ensayar de nuevo su tema ha sido Carla, la representante francesa. Francia vuelve de nuevo al festival después de un parón que duró 13 años y que retomó en Minsk 2018.

Tras su prueba, la joven ha querido charlar un ratito con nosotros para desgranar su paso por Gliwice y de paso, mostrar un poco sus habilidades en la lengua de Cervantes. "Es una ciudad increíble, me encanta el escenario y todo. Tengo muchas ganas de cantar sobre el escenario. Mi mayor sueño es ganar el festival", admite emocionada y con ganas de darlo todo el domingo 24 de noviembre.

Su energética actuación dejó atónitos a presentes y ajenos tras el primer ensayo del martes 19. Hoy ha vuelto a hacerlo y es que la francesa ha querido que el mensaje de su tema se quede impregnado en las mentes de todos los telespectadores, mostrando parte de la letra y el estribillo del tema en la gran pantalla LED ubicada en el Gliwice Arena. Además, cuenta con cuatro bailarinas junto a ella, quienes tienen guardada una sorpresa para los espectadores con unos paraguas muy especiales.  "El segundo ensayo fue muy bien. Estoy feliz, ha sido muy colorido y realmente lo disfruté. Tengo muchas ganas de cantar el domingo porque me encanta el escenario y todo en Polonia", nos confiesa.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios