Macarena Olona (VOX) pide llevar "a los homosexuales a terapia"
La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olna, ha justificado que los homosexuales deban ir a una terapia psicológica, al igual que sostiene su formación política: "En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad", ha defendido Olona.
Sus palabras se han producido en sede parlamentaria, durante una intervención en el marco de una Comisión de Igualdad en la que participan los partidos para debatir algunos aspectos sobre la realidad del colectivo LGTBI.
Ante las palabras de Macarena Olona, el diputado del PSOE, Lázaro Azorín ha respondido: "Desde el PSOE nos negamos rotundamente a cualquier terapia contra la homosexualidad, porque no estamos enfermos. A quien lo considere, como gay, les digo: Bendita enfermedad, aún no siendo un camino de rosas, me ha dado muchísima enfermedad".
Lo más compartido
- La máxima cantidad de efectivo que debes tener en casa, según el Banco de España
- Natcher, el tiktoker con más seguidores de España cuyo éxito se basa en robar ideas
- María del Monte sale del armario y presenta a su novia en el Orgullo LGTBI de Sevilla ...
- Así es la nueva moneda de plata y cobre de 10 euros que sale en circulación en ...
- Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': ...
- 10 curiosidades de Madrid que quizás desconoces
- Los nombres que han cambiado Eurovisión en España
- Reprochan duramente a Ayuso sus declaraciones sobre el abuelo del tenista Carlos Alcaraz
- 'Sálvame' deberá indemnizar con 182.000 euros a Antonio David Flores
- Ucrania gana Eurovisión 2022 y España queda en tercera posición
Contenidos que te pueden interesar

Alexa podrá hablarte con la misma voz de un familiar fallecido

Una pareja descubre tras dos años de relación que podrían ser hermanas: "¿Estaría mal estar juntas?"

La brutal respuesta de un chef internacional a una 'influencer' que quería comer gratis en su local

Se encuentra en el baño de su casa de Vigo con una culebra de más de un metro de largo

Rebekka, la influencer que gana miles de euros vendiendo sus bragas usadas, uñas, saliva y pelo de las axilas

Condenada una conductora gallega de casi 80 años que lleva 58 circulando sin carné

Las 10 mejores películas sobre fiestas de graduación

Comentarios