Buscar
Usuario

Noticias

Un niño de 11 años, ingresado en Murcia por una brutal agresión homófoba

El centro educativo reconoce que la víctima ya había comunicado varias agresiones: ahora recogen firmas para expulsar al agresor de manera definitiva.

Un niño de 11 años, ingresado en Murcia por una brutal agresión homófoba

Un niño de 11 años ha sido ingresado por una fractura del tabique nasal en el Hospital Santalucía de Cartagena después de haber sufrido una brutal paliza homófoba por parte de otro joven de 15 años, según ha informado la cadena 7 Televisión Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar a la salida del instituto. Según ha denunciado la hermana del menor agredido, Gissel Sánchez, el agresor "estaba detrás de él, lo cogió del bolso por detrás y de una vez le pegó un puñetazo". La hermana afirma que fruto de ese golpe se "quedó inconsciente". En ese momento, el joven. siguió agrediendo a su víctima, aún inconsciente, hasta que la madre del niño intervino.

La hermana del menor asegura que no era la primera vez que ocurría una agresión de este tipo: "Le decía muchas veces maricón y se metía con él por eso. La paliza fue tal que, tal y como ha continuado explicando su hermana, el tabique nasal se le había hundido de tal manera que no podía respirar bien".

El centro educativo reconoce que la víctima ya había comunicado varias agresiones

El menor ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario "El menor ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario"

El centro educativo ha reconocido que la víctima ya había comunicado en repetidas ocasiones que estaba recibiendo insultos y amenazas por parte de este agresor, que tras la paliza al menor ha sido expulsado durante 15 días del instituto como medida cautelar.

Ahora, la víctima no comprende por qué ha tenido que vivir esta situación: "Él está muy triste, destrozado. Dice: 'Por qué a mí?'", ha contado su hermana a la televisión regional de Murcia en una denuncia sobre estos hechos.

Otros padres se han unido ahora para recoger firmas y exigir la expulsión definitiva del agresor de este centro educativo para evitar que este tipo de casos puedan repetirse y, además, para que haya una sanción disciplinaria.

Además, la familia de la víctima ya ha presentado una denuncia en comisaría contra el joven de 15 años. Por su edad es imputable y puede acarrear consecuencias penales por estos hechos. "Si le ha pasado a mi hermano, le puede pasar a cualquiera", denuncia.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados