Vídeos

El profesor viral de la BBC explica todo lo ocurrido

Robert Kelly ha aparecido en la cadena 'BBC' para ofrecer explicaciones sobre el vídeo viral en el que sus hijos se colaban en la habitación mientras él analizaba seriamente el conflicto de Corea del Sur tras la destitución de su presidenta.

La emisión en directo, se transformó en viral por la reacción de la madre -a la que muchos confundieron con la cuidadora-, a la que muchos confundieron con la cuidadora- y por el divertido comportamiento de los pequeños.

Ahora Kelly asegura que ha tenido que desactivar las notificaciones de las redes sociales por la gran avalancha de comentarios y menciones  que ha recibido. Al parecer, los niños se encontraban jugando en el pasillo, donde la madre grababa todo con el móvil. La hija mayor, que estaba feliz por haber celebrado esa misma mañana su cumpleaños, creyó que su padre hablaba con sus abuelos a través de 'Skype'. Y allí se mascó la tragedia.

Sin embargo, la pareja se muestra contenta de que la historia haya divertido a los espectadores, a pesar de que al principio se estresaron con todo lo ocurrido. El mejor viral en lo que llevamos de 2017, sin dudarlo.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios