Buscar
Usuario

Política

Lluvia de 'zascas' a Javier Maroto en Twitter tras el cambio de discurso respecto a VOX

Antes de las elecciones, los populares ofrecían ministerios al partido ultraderechista pero, tras conseguir sólo 66 escaños, reniegan de sus palabras.

Lluvia de 'zascas' a Javier Maroto en Twitter tras el cambio de discurso  respecto a VOX

En las pasadas elecciones generales, el PP cosechó los peores resultados de su historia en una elecciones generales al obtener sólo 66 escaños. A partir de ese momento, su líder, Pablo Casado, decidió pasar de apostar por un Gobierno a tres con VOX y Ciudadanos, a calificar al partido de Santiago Abascal como lo que es, una formación de ultraderecha.

Y es que en el partido conservador se han dado cuenta de que no les ha venido nada bien acercarse a los de Santiago Abascal porque han perdido apoyos que han ido a parar al partido de Albert Rivera. Aunque hay que recordar que hay un gran nicho de votantes del PP que han recalado en el partido verde y que Casado intentaba recuperar sin éxito. 

Javier Maroto, organizando con Santiago Abascal la foto en la plaza de Colón "Javier Maroto, organizando con Santiago Abascal la foto en la plaza de Colón"

Pero el líder del PP no ha sido el único que ha reculado; también lo ha hecho Javier Maroto, quien no ha entrado ni como diputado en el Congreso y sólo le queda conformarse con un puesto como vicesecretario de Organización del partido. Y es que Maroto ha escrito un tuit en el que señala a VOX como ultraderecha y lo hace recogiendo el tuit en el que el ultraderechista francés Jean-Marine Le Pen les da la enhorabuena, con una frase del movimiento franquista, a los integrantes del partido de Abascal por haber conseguido entrar en el Hemiciclo español.

Sin embargo, ni las palabras de Casado ni las de Maroto sirven de mucho si tenemos en cuenta que el PP está en el Gobierno de Andalucía, porque cuenta con los apoyos de VOX, además de los de Ciudadanos, y tampoco si tiramos de hemeroteca y vemos cómo los tres partidos se reunieron en Colón para pedir elecciones a Pedro Sánchez y defender la unidad de España. 

Las redes estallan

Y claro, los tuiteros no han dudado en contestar al tuit hipócrita de Maroto, que no sabemos qué cara se le habrá quedado despues de tantos zascas seguidos...

Un 'zasca' en todo Twitter que Maroto, seguramente, tardará en olvidar.

Artículos recomendados

Comentarios