Buscar
Usuario

Cine

Sylvester Stallone, acusado de abuso sexual por una joven de 16 años cuando él tenía 40

En un informe de los años 80, la joven relata su encuentro sexual con el actor y su guardaespaldas, aunque Stallone niega las acusaciones.

Sylvester Stallone ha sido acusado de abuso sexual a una menor de 16 años cuando él tenía 40 y se encontraba trabajando en el rodaje de una película a finales de los años 80. Según se puede leer en una copia del informe policial al que ha tenido acceso el diario Daily Mail, la joven fue forzada a participar en un trio en Las Vegas.

El actor de 'Rocky Balboa' tenía 40 años cuando una adolescente (que no ha querido compartir su identidad), contó a la policía de Las Vegas que había sido intimidada por el actor y su guardaspaldas para mantener relaciones sexuales con los dos en el hotel Hamilton Las Vegas en julio de 1986.

La chica confesó que estaba mantenido relaciones con Stallone cuando este animó a su guardaespaldas a que se uniera. En ese momento ella se sintió "muy incómoda" con el encuentro pero sintió que no tenía otra opción. Michael DeLuca, el guardaespaldas, forzó a la adolescente a realizarle una felación para posteriormente penetrarla mientras Stallone le obligó a realizarle sexo oral.

El detective sargento John Samolovitch, ahora retirado, fue quien atendió a la chica en su declaración, ya que en ese momento era el jefe de la unidad contra el asalto sexual. Ha confirmado que la copia que posee el diario es una copia del original.

Michelle Bega, portavoz de Stallone, comunicó a Daily Mail que esta declaración "es ridícula, una historia categóricamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó en el diario, ni siquiera el propio Stallone. Él no fue contactado en ningún momento ni por las autoridades ni por nadie más respecto a este asunto".

Después del incidente, la chica confesó que no le podía contar a nadie lo ocurrido porque los dos hombres estaban casados y le aseguraron que le "tendrían que golpear la cabeza hasta metérsela dentro" si decía algo, un comentario tras el cual se echaron a reír.

Cómo se concocieron el actor y la adolescente

El actor se encontraba grabando una película y la chica de vacaciones cuando ocurrió el abuso
"El actor se encontraba grabando una película y la chica de vacaciones cuando ocurrió el abuso"

La chica decidió no presentar cargos contra ellos porque se sentía "humillada y avergonzada", además de "asustada", según se puede leer en el informe policial. Se estaba hospedando en el mismo hotel que Stallone con su familia durante 10 días, tiempo en el que conoció al chico que hacía de hijo de Stallone en la película y quien le presentó al actor.

Tras conocerse, el actor le dio un beso en la mejilla a la prima de la chica, y ella, que también quería uno, se lo pidió. La respuesta de Stallone fue que se lo daría más tarde en una cita posterior. Al acercarse ella a él otro día para pedirle un autógrafo, el guardaespaldas le preguntó qué haría si Sylvester "diese un paso" hacie ella, a lo que respondio que ella "daría otro".

El guardaespaldas de Stallone murió en 2013 en un altercado con la policía
"El guardaespaldas de Stallone murió en 2013 en un altercado con la policía"

Tras eso, le dio las llaves de la habitación del actor y le pidió que subiese lo antes posible. Allí se encontraron y mantuvieron relaciones sexuales, más tarde le preguntó que si había hecho un trío alguna vez y al contestarle ella que no, llamó al guardaespaldas y tuvieron sexo sin que ella pudiese reaccionar.

Según el reporte policial, la policía escribió que mientras declaraba, la chica se puso muy emocional y lloró en varias ocasiones. Admitió que si las relaciones hubiesen sido úniamente con Stallone no habría acudido a la policía, pero cuando se involucró el guardaespaldas, quería hacer algo.

Stallone pasa a ser ahora el caso más reciente de abuso sexual en Hollywood, en un momento donde parece que no pasa un día sin que salgan nuevos escándalos. Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis C.K., Brett Ratner,... mujeres de todo el mundo están dejando claro que no tolerarán ni un abuso más.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar