Buscar
Usuario

Música

El tuit de Miki, representante de España en Eurovision 2019, apoyando la huelga 'indepe'

Miki Núñez apoya la huelga independentista en Cataluña y recibe todo tipo de comentarios en redes sociales.

El tuit de Miki, representante de España en Eurovision 2019, apoyando la huelga 'indepe'

El concursante de 'Operación Triunfo 2018' y representante de España en Eurovisión 2018, Miki Núñez, se ha posicionado públicamente sobre las últimas manifestaciones independentistas en Cataluña.

El mensaje del intérprete se ha producido con motivo de la huelga general con la que los independentistas pretendían parar Cataluña tras conocer la sentencia contra los políticos del procés.

En ese contexto, Miki Núñez ha escrito el siguiente mensaje: "Que nadie se confunda. Esto no va de independencia. Va de justicia. Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle es pacífica #VagaGeneral18O".

Respuestas de todo tipo

El tuit de Miki Núñez ha tenido una fuerte repercusión en la red social Twitter. En el momento en el que se están escribiendo estas palabras, el mensaje ya ha sido compartido un total de 16.000 veces y ha recibido 52.500 'me gusta'.

Como no podía ser de otra manera, la opinión del representante de España en Eurovisión 2018 ha cosechado todo tipo de comentarios. Porque, sin duda, sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

Unas palabras que han cosechado todo tipo de comentarios y que han generado un fuerte debate.

Artículos recomendados

Comentarios