Buscar
Usuario

Noticias

La historia de las hemorroides y el 'mojón asomao' que ha triunfado en las redes

Si 'sufrir en silencio' era difícil, que te describan visualmente en un papel lo que tienes entre nalga y nalga sólo empeora la situación.

No hay nada peor en la vida que sufrir una buena hemorroide. Esa que te persigue allá donde vayas, que no te deja andar tranquilo, que no te deja sentarte, que te persigue con toda su furia hasta cuando te sientas en el trono cual 'caganet' en Navidad.

Sí... señores. Las hemorroides son muy puñeteras. Pero aún lo es más cuando te recuerdan a la cara lo que estás 'sufriendo en silencio',  y no te queda más que contestar con un "dientes, dientes, que eso es lo que les jode" mientras se te cae la lagrimilla del dolor que emana de las posaderas.

En todo ese maremágnum de sufrimiento cual tonadillera, llegas tú un día al médico, con el fin de que te dejen de vivir de una vez en paz, y terminas yendo al farmacéutico con el siguiente papel: "Motivo de consulta: hemorroide inflamada. Se le atoró un mojón y lo tiene 'asomao'". 

GAÑAAAAAN

No sabemos si el Gañan era también médico, pero hubiera pegado completamente. Imagináos la cara de este hombre de 44 años cuando tuvo que acudir al farmacéutico para curar "su mojón 'asomao'" y la cara del vendedor cuando tuvo que atenderle.

El afectado, por llamarlo de alguna manera, decidió fotografiar el escrito y publicarlo en redes sociales. Para que todos supiésemos que tenía la 'sonrisa vertical' un tanto mellada.

Historia de la literatura española "Historia de la literatura española"

Y, como no podría ser de otra forma, terminó haciéndose viral. La gente, lejos de mofarse de ello, decidió emprender todo un serio y fructífero debate en torno a si el médico se 'había pasao', como hablaría el profesional según sus propios escritos; o si simplemente se limitó a describir los hechos de la manera más exacta posible.

Sin embargo, hay algo que no se puede negar: la frase "se le atoró un mojón y lo tiene 'asomao'" pasará a la historia de la lengua hispánica e inspirará miles de novelas románticas y 'cuquis'. Estamos seguros de ello.

Artículos recomendados

Comentarios