Buscar
Usuario

Cine

Revelan quién es el actor con el pene más grande de Hollywood y los más pequeños

El ranking de los penes en la meca del cine ha dejado con boquiabiertos a muchos espectadores: atento, atenta.

Revelan quién es el actor con el pene más grande de Hollywood y los más pequeños

Hollywood, la considerada como meca del cine, se ha convertido tradicionalmente en uno de los referentes sexuales para el gran público, pero generalmente ha cundido un gran aura de secretismo en torno a sus protagonistas.

Ahora, el portal Mr. Man ha intentado poner el foco sobre este aura de secretismo con un estudio de desnudos en escenas de películas. Para ello, ha empleado una base de datos con más de 8.000 escenas de desnudos frontales de la que ha extraído al ganador.

El top-6 se completa de la siguiente manera: Robert de Niro, Ben Affleck, Omar Epps, Jason Segel, Liam Neeson... y ¡Michael Fassbender! Sí, el actor de origen alemán se lleva el primer puesto con, según el citado portal, el pene más grande de toda la meca del cine.

Michael Fassbender, el actor con el pene más grande de Hollywood "Michael Fassbender, el actor con el pene más grande de Hollywood"

Michael Fassbender dio a conocer su no-tan-pequeño-amigo en 'Shame', una película en la que se aparece el desnudo integral del protagonista y que parece que ha calado hondo en la mente de todos... parece que en todos los sentidos.

El desnudo de Fassbender, por cierto, sorprendió a propios y extraños. Algunos compañeros como Charlize Theron o George Clooney no dudaron en expresar su sorpresa ante el equipo con lo que habían visto durante el rodaje.

El pene más pequeño

En el otro lado del ranking también aparecen nombres más variados. Entre otros, Leonardo DiCaprio, Geooffrey Rush, Kevin Heffernan, Eric Balfour, Dennis Hopper y Terrace Howard. Sin duda, Hollywood tiene para todos los gustos.

Artículos recomendados

Comentarios