Buscar
Usuario

Noticias

Se sacan un selfie conduciendo su moto y terminan sufriendo un brutal accidente

Los dos jóvenes conducían la moto sin casco mientras se grababan en modo selfie.

Redacción

20 Febrero 2019 18:33

Dos jóvenes han sufrido un impresionante accidente de tráfico mientras intentaban sacarse un selfie conduciendo una motocicleta. En mitad de la carretera, ambos circulaban sin casco y sin prestar atención al resto de vehículos en marcha.  El resultado ha sido un desafortunado accidente que ha quedado inmortalizado en un vídeo que ha compartido el portal El Rellano, y que no ha tardado mucho en hacerse viral en Facebook. 

Según se aprecia en la grabación, el copiloto saca su teléfono móvil durante el recorrido para captar el arriesgado momento, cuando el joven que está al volante decide posar para el selfie. Durante varios segundos el conductor mantiene la vista en el móvil en lugar de poner atención en la vía por la que transitaba, e incluso hace una peineta con la mano a manera de burla.

El joven no se percata de que su vehículo se ha desviado ligeramente de su trayecto, provocando que la motocicleta se salga del camino y golpee su llanta delantera contra la banqueta. Los jóvenes salieron disparados y terminaron cayendo sobre lo que parece ser un parque. Por fortuna, los protagonistas no resultaron gravemente heridos, pues el césped y la tierra amortiguaron el golpe.

Comentado en redes

El video fue compartido el pasado viernes y hasta el momento cuenta con más de 42 mil reproducciones en Facebook y un gran número de comentarios de todo tipo. Muchos criticaron la imprudencia y otros destacaron la suerte de los tripulantes de no impactor contra otro vehículo. El resultado en ese caso podría haber sido mucho más catastrófico. Alguno de los comentarios de los internautas fueron: "Por poco y no la cuenta", "Chicos, si ven esto, no lo intenten", "Soy hay una vida, no la desperdicien". 

Aunque se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, se trata del típico video que antes de verlo ya sabes cómo va a terminar, pues la imprudencia de los chicos es tal que resulta evidente que no va a terminar nada bien. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar