Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Se lía cuando digo que me hago la rubia y no cuando me llaman zorra

Cifuentes ha criticado que nadie le apoyase cuando Marhuenda la insultó en unas conversaciones privadas intervenidas por la UCO.

Cristina CifuentesCristina Cifuentes

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado que nadie saliese en su defensa cuando Marhuenda afirmó que era una "zorra" en unas conversaciones intervenidas por la UCO en el marco de la investigación por la Trama Lezo.

Cifuentes ha querido cargar contra los insuficientes apoyos que ha recibido últimamente. En una entrevista con 'El programa de Ana Rosa' ha afirmado lo siguiente: "La que se lió cuando a las pocas semanas un medio me llamó zorra, todo el mundo se calló". 

Además, Cifuentes ha lamentado que el presidente del diario La Razón no le haya llamado para ofrecerle "disculpas" por todo lo sucedido, aunque ha aclarado: "ya no la quiero recibir".

Durante sus declaraciones, la lideresa regional tampoco ha dudado en criticar el papel que ha tomado la oposición en la Asamblea en torno a todo el escándalo: "Podemos y Ciudadanos quieren el paseíllo y el linchamiento mediático, no conocer la verdad". Y ha sentenciado: "No he hecho nada ilegal y demuestro que tolerancia de mi gobierno contra la corrupción es cero. Estoy muy tranquila y deseando comparecer en la Asamblea".

Cifuentes ha continuado defendiendo que ella destapó la Operación Lezo que llevó a la cárcel a su antecesor en el cargo y compañero de partido, Ignacio González, por la gestión irregular en el Canal de Isabel II.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar