Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo de Manchester no ha sido en el estadio de fútbol, ¿no? El fútbol es lo más importante

El presentador de 13 TV la lía al opinar sobre el atentado de Manchester

Antonio JiménezAntonio Jiménez

Periodista y presentador

Martes, 23 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador del 'El Cascabel', Antonio Jiménez, describió todo lo acontecido en Manchester cuando se conocieron las primeras informaciones sobre un posible atentado en el concierto de Ariana Grande.

Cuando realizó el comentario aún no se conocía el gran impacto que tuvo el ataque, que ha terminado costando la vida de 22 personas y ha dejado 59 heridos; pero Jiménez ha sido muy criticado por interesarse más sobre a qué equipo pertenecía el lugar en el que se produjo el incidente, antes que en cuestionarse qué estaba suciendo realmente en la ciudad británica.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, intentó aleccionar a Jiménez por su postura: "Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más a parte del fútbol...". 

A esta afirmación, el presentador contestó lo siguiente: "No señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid mucho más...". Unas palabras que han sido ampliamente criticadas en redes sociales con mensajes como "Cuando Marhuenda te da lecciones es que estás en la mierda" o "Me parto con el silencio del resto de tertulianos asimilando lo que estaban escuchando...". Unas palabras que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar