Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llamar 'zorra' a Marisa González no es machista, sólo tengo hijas

Marhuenda ha negado haber coaccionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes

Francisco MarhuendaFrancisco Marhuenda

Director del diario La Razón

Viernes, 21 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el director del diario conservador La Razón, se ha lamentado de haber llamado "zorra" a Marisa González, jefa de gabinete de Cristina Cifuentes, aunque ha aprovechado para negar una connotación machista: "Me siento aborchornado. me duele que alguien haya dicho que es machismo. Yo hay un término que utilizo cuando es un hombre, digo 'capullo' [...] No es por machismo, solo tengo hijas y solo he nombrado subdirectoras". "Siento el término, porque tiene hijos", ha afirmado en declaraciones al programa 'Al Rojo Vivo' de laSexta.

Marhuenda también ha aprovechado para asegurar lo siguiente: "cuando veáis las grabaciones entenderéis muchas cosas". El presidente de La Razón ha asegurado que sus declaraciones vinieron porque "solo quería ayudar a un amigo que no estaba desesperado" y ha aprovechado para negar que hayan existido presiones contra Cifuentes para evitar que prosperase la denuncia presentada ante la Fiscalía.

Francisco Marhuenda está investigado por varios delitos, entre los que se encuentran los de coacciones o pertencencia a una organización criminal, en el marco de la Operación Lezo en la que ha sido detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entre otras personalidades del mundo mediático, político y empresarial.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar