Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He salido recientemente del armario como bisexual

Shannon Purser, actriz de 'Stranger Things' y 'Reverdale', ha hecho público en Twitter que es bisexual, dando su apoyo a las personas que tienen problemas para dar el mismo paso.

Shannon PurserShannon Purser

Actriz

Miércoles, 19 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Así se abría a sus seguidores Shannon Purser en la red social Twitter. La actriz se dio a conocer interpretando a barb en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things', y ahora ha adquirido un papel más protagonista en 'Riverdale'.

La actriz utiliza mucho Twitter para compartir sus reflexiones, y estas últimas semanas había tenido algunas conversaciones relativas a la sexualidad y la orientación sexual de cada uno y cada una. Había dado a entender que le había costado conocer y aceptar su orientación, porque decía que sentirse cómodo con tu sexualidad lleva su tiempo, y que sabía la ansiedad que se sentía con respecto a ese tema. Hoy ha ido más allá y ha dicho abiertamente que es bisexual, y que recientemente lo había compartido con su familia y amigos. Sin embargo, es también una persona muy cristiana, y parece que hacer congruente su fe y su sexualidad le ha costado mucho. ¡Y tanto!

Purser también se ha disculpado por una leve polémica que se levantó entre los y las fans de la serie 'Riverdale', a causa de un tuit en el que ella habló de "Beronica" y los mayores seguidores de la pareja se ofendieron. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar