Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Imagínense a esta chusma de Podemos en el poder

El presentador ha querido criticar la propuesta de la formación morada para prohibir las misas en TVE

Carlos HerreraCarlos Herrera

Periodista

Jueves, 16 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador de 'Herrera en COPE' Carlos Herrera, ha querido cargar de nuevo contra la formación de Pablo Iglesias y su postura de prohibir las misas en La 2 de Televisión Española.

"A estos las misas les importa un carajo", ha querido asegurar Herrera, que no ha dudado en lanzar todo tipo de ataques especialmente dirigidos en contra de Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero: "tú que tanto defiendes el velo islámico y tu novio que cobra de una teocracia iraní donde a los homosexuales les cuelgan".

Y la carga contra Podemos continuaba: "no habéis visto la misa en vuestra puñetera vida y no incita al odio al contario. Estos, se mueven por el odio a lo que no creen y solo se mueven al resorte del 'ardeéis en el 36'. Imagínese usted a toda esta chusma en el poder. Estos que, además, cobran por un programa de elevisión del régimen iraní, que lapida adúlteras y cuelga a homosexuales y de esto todos esos niñatos no dicen nada".

A parte de todo ello, Herrera asegura que "lo que a estos les molesta de verdad es la libertad de los demás", en referencia a la formación y sus partidarios; y ha aprovechado para reafirmarse: "dicen que den la misa en 13 TV, pero la pohibirían igual". No ha dado puntada sin hilo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar