Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ha habido un error, no es una broma. 'Moonlight' se lleva el Oscar a Mejor Película

Warren Beatty comete un garrafal error al entregar el Oscar a Mejor Película dándoselo a 'La La Land' cuando la ganadora era 'Moonlight'.

Jordan HorowitzJordan Horowitz

Productor de 'La La Land'

Lunes, 27 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Si por algo será recordada la 89º gala de los Oscar, será por el garrafal error cometido en la entrega del premio a Mejor Película. Warren Beatty fue el encargado de dar la estatuilla  a 'La La Land' cuando en realidad la ganadora era 'Moonlight'. Cuando todo el equipo de la cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se encontraban sobre el escenario celebrando el galardón más importante de la noche, Beatty comunicó el error.

Jordan Horowitz, productor de la cinta que rinde homenaje a los musicales clásicos de Hollywood, dio a conocer la monumental cagada anunciando que en realidad 'Moonlight' er la vencedora: "Ha habido un error, no es una broma. 'Moonlight' se lleva el Oscar a Mejor Película". 

El motivo de la confusión se ha debido a que Beatty tenía en su mano el tarjetón que daba como ganadora a Emma Stone como Mejor Actriz por 'La La Land'. ¿Cómo ha podido pasar esto? Parece que la "inercia" ha llevado al intérprete de 'Bonnie y Clyde' a dar como vencedora del gran premio a 'La La Land' sin pararse a pensar que en el papel no ponía el nombre de ninguna de las películas en cuestión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar