Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda

Este fin de semana 'La Sexta Noche' protagoniza uno de los momentos más bochornosos del programa y varios periodistas han querido mostrar su descontento.

Juanlu de PaolisJuanlu de Paolis

Director de contenidos de 'Salvados'

Martes, 10 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Lo primero que puede pensar una al leer esto es: "¿y a quién no le daría?". 'La Sexta Noche' hace tiempo que dejó de ser un programa de debate político para ser un 'Sálvame' o un 'Tómbola' sobre la actualidad política del país. Como personajes estrellas, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. Estos periodistas, lejos de ejercer su profesión con dignidad, se han convertido en la atracción del programa, generando expectación cuando acuden personas como Pablo Iglesias, que parece que se complementa muy bien la tranquilidad del líder de Podemos con la impaciencia por crear zascas del director de Ok Diario.

La última colmada de vaso protagonizada en 'La Sexta Noche' a causa de los tertulianos ha sido el abandono del plató por parte de Juan Torres López, Catedrático en Economía Aplicada por la Universidad de Sevilla, y uno de los asesores para elaborar el programa político de Podemos. Después de que Inda insistiera en su vinculación a la formación morada, cosa que el hombre negó en reiteradas ocasiones, porque les ayudó en un momento puntual pero nunca militó en él, e incluso querer vincularle a Venezuela, como nuevo deporte nacional de la derecha española, el catedrático decidió marcharse del programa aludiendo a que no podía perder el tiempo con esas tonterías. Mientras tanto, Marhuenda se reía.

Juanlu de Paolis, jefe de contenidos del programa \'Salvados\', presentado por Jordi Évole en La Sexta, transmitía por Twitter la vergüenza que sentía al estar trabajando en la misma cadena que ambos: "En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Se puede vivir sin Inda. Sólo hay que intentarlo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar