Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los sueldos de los políticos no dan para mucho y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark

Esperanza Aguirre ha vuelto a dar la nota lamentando que los sueldos de los políticos solo permiten ir a tiendas de ropa low cost, por eso Soraya Sáenz de Santamaría entró en Primark

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Miércoles, 14 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Esperanza Aguirre es una de esas políticas que no dejan de sorprender con sus actos y declaraciones. Es además una política con la que te puedes identificar, por su cercanía y aspecto de mujer de a pie. Hoy ha vuelto a demostrar que es como cualquier ciudadano madrileño, cuyo sueldo no da para demasiado, y menos para gastar en ropa de lujo.

Esperanza se encontraba en 13tv comentando el incidente fotografiado por eldiario.es: a Soraya Sáenz de Santamaría dejando aparcado el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía mientras compraba en la popular tienda Primark.

Esperanza Aguirre ha defendido que los políticos también entran en esta tienda, caracterizada por sus precios bajos, diciendo que el sueldo de los políticos "no da para mucho" y que a veces solo pueden comprar en tiendas low cost como Primark o Zara.

Pero hay que reconocer que es algo irónico que Sáenz de Santamaría aparque un coche valorado en miles de euros para comprar en una tienda que ofrece camisetas por menos de 5 o vaqueros por menos de 10. 

La verdad es que nos da un poco de penita que un sueldo de ministra de la Presidencia solo dé para comprar en Primark, ¿qué esperanza nos queda a los que cobramos el sueldo mínimo?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar