Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Michelle nunca se postulará como presidenta de Estados Unidos

Barack Obama se ha mostrado así de rotundo para desmentir los rumores de que Michelle Obama podría presentarse como candidata presidencial a las elecciones de 2020

Barack ObamaBarack Obama

Presidente de Estados Unidos

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Desde la inesperada victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de EEUU, muchos norteamericanos están desesperados por encontrar algo que lo compense. Algunos piden un recuento de votos, otros esperan que Trump sea despedido pronto y otros buscan ayuda en la familia Obama, actuales residentes de la Casa Blanca. 

Millones de americanos quieren ver a una mujer en el Despacho Oval, y como no parece que Hillary Clinton se vaya a volver a presentar, a muchos se les ocurrió que otra ex-Primera Dama podría postular a presidenta: nada más y nada menos que Michelle Obama. Y no sería demasiado descabellado, teniendo en cuenta su amplia formación y su alto índice de aprobación entre los estadounidenses.

Las redes sociales se han llenado de mensajes como 'Michelle for 2020' desde el mismo día en que Trump salió elegido, pero hasta ahora los Obama no se habían pronunciado. Barack Obama, en una entrevista para la revista Rolling Stone ha declarado que su mujer nunca se presentaría como candidata a la presidencia de EEUU porque es demasiado sensible

Con estas palabras, el actual presidente ha roto el corazón a miles de americanos que veían en Michelle la próxima esperanza contra Trump. Pero nunca se sabe, quizá Michelle cambie de opinión. Estamos seguros de que sería una gran presidenta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar