Buscar
Usuario

Foto del día

Se revela la sorprendente identidad de A.D. en el esperado último capítulo de 'Pretty Little Liars'

El final de 'Pretty Little Liars' cierra las tramas que habían mantenido en vilo a los seguidores durante siete temporadas

Freeform

Miércoles, 28 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

'Pretty Little Liars' llega a su esperado final con un capítulo titulado 'Till Death Do Us A Part', en español, 'Hasta que la muerte nos separe', con un cierre de tramas que seguro que pondrá los pelos de punta a todos los seguidores de esta famosa ficción.

¿Quién es el padre de las hijas de Alison y Emily? ¿Cómo ha terminado la serie? ¿Qué pesonaje ha sido asesinado? Todas estas preguntas ya han sido resueltas en un capítulo emitido en televisión y que no ha defraudado a ninguno de los espectadores.

Son siete temporadas en la que hemos ido descubriendo muchos misterios, menos uno fundamental: ¿Quién es A.D.? Ese misterioso personaje que ha estado torturando a todos los protagonistas durante tanto tiempo. Las quinielas daban por asegurada su identidad, pero quizás algunos giros dramáticos pueden descolocar, por lo que todo aquel seguidor de la ficción que se precie debería dedicar un rato a conocer el final de esta ficción tan exitosa.

La ficción se despide tras siete temporadas que han mantenido a todos los fans en vilo. Un capítulo que cierra muchas tramas y que será de completo vértigo para el espectador y que seguramente no deje a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar