Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Obregón se convierte en 'Conejita Playboy'

A sus 62 años, Ana Obregón no quiere abandonar su tradicional posado veraniego

Playboy

Viernes, 19 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Enfundada en un triquini negro y con un vestido azul con transparencias, la irreverente actriz y bióloga, Ana Obregón, se ha convertido en la última protagonista de la revista Playboy en España.

A sus 62 años, la actriz afirma querer mostrarse con naturalidad, por ello ha afirmado que no ha pedido a la revista ningún tipo de retoque para no "parecer una joven de 20 años". Quiere mostrarse completamente natural.

Sin embargo, las redes sociales han echado humo, y el debate se encuentra servido porque algunos usuarios afirman que la Obregón "le ha echado cuento" y que su foto tiene más retoques que la cara de Cher.

Con esta portada, Ana Obregón no abandona su tradicional posado de verano, algo que anteriormente era tradición en todos los medios de comunicación. Las fotos se han hecho, en esta ocasión, en la isla de Ibiza, tal y como ha relatado ella misma en su cuenta de Instagram, donde mantiene 55.000 seguidores. 

Desde la revista, mientras tanto, se muestran encantados con el resultado y han afirmado que Ana Obregón se prestó en todo momento a cumplir con todo aquello que le pedían. Mientras tanto, la polémica continúa servida entre los que afirman que ha retocado su cuerpo y los que no están de acuerdo con tal información.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar