Buscar
Usuario

Foto del día

Juan Miguel enseña el culo durante la prueba semanal de 'Supervivientes'

El ex de Karina lo da todo durante la prueba semanal del reality de Telecinco.

Telecinco

Viernes, 28 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

'Supervivientes 2017' está despuntando por un casting de los más variopinto. Muestra de ello es que, con tan solo una semana en emisión, ya nos ha dejado más de una escena para el recuerdo.

La última llega de la mano de Juan Miguel. El ex de Karina lo dio todo en la primera prueba de localización de este año. Debía de atravesar una fila de juncos que caían al agua mientras pasaban. Juan Miguel se cayó y mientras intentaba volverse a subir... mostró a toda España su mejor "sonrisa vertical" para el deleite de todo el público.

El culo de Juan Miguel vio la luz pública una y otra vez mientras el pobre no conseguía alcanzar la plataforma. No sabemos qué opinaría Karina de "tal amable cara", pero lo cierto es que finalmente, el concursante pedrió parte de su prueba cuando llegó a la otra orilla de la playa y se enfrentó en la fase final contra Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano consiguió finalmente hacerse con el ansiado pollo que tendrá la oportunidad de compartir con sus compañeros Kiko Jiménez y Leticia Sabater. Mientras tanto, el equipo de Leticia, Janet, José Luiz y Eliad han elegido la zona del cielo para pasar la próxima semana. Aunque al final se han retractado, no ha tenido la oportunidad de cambiar su elección.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar