Buscar
Usuario

Foto del día

El juez que investiga el caso Auditorio se va de cañas con miembros del PP

Julián Pérez-Templado, magistrado instructor del caso Auditorio ha sido fotografiado yéndose de cañas con varios miembros del Partido Popular.

La Verdad

Viernes, 24 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Julián Pérez-Templado ha decidido tomarse un respiro y descansar de su laborioso trabajo yéndose a tomar unas cervezas. Hasta ahí todo podría parecer normal, de no ser porque Pérez-Templado es el juez que lleva el Caso Auditorio y que quienes se ha ido de cañas son. ni más ni menos. que miembros del PP.

Concrétamente ha sido fotografiado en la ciudad de Murcia junto a Cosme Ruiz, vocal de la dirección regional de PP y nombrado por el presidente Pedro Antonio Sánchez, que curiosamente está imputado en dicho caso.

La imagen, que ha sido publicado por el periódico La Verdad, se tomó en el paseo de Alfonso X El Sabio de Murcia el pasado 7 de marzo, tan solo un día después de que el presidente Antonio Sánchez hubiera prestado declaración. 

La fotografía ha generado polémica en el ámbito social y político de Murcia pues, además, no es la primera vez que el juez Pérez-Templado se ha hecho cargo de varios casos que comprometían al PP teniendo una resolución final positiva para la agrupación conservadora.

Por su parte, Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno ha intentado quitar hierro al asunto haciendo estas declaraciones: "Murcia es un sitio donde todo el mundo se conoce, no hay que sacar conclusiones extrañas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar