Buscar
Usuario

Foto del día

Jimmy Kimmel tuitea a Trump en directo durante los Oscar

El presentador de la 89 edición de los premios decidía retar en directo al magnate y presidente de los Estados Unidos, instándole por Twitter a que se atreviera a comentar algo sobre la gala.

Mark Ralston/AFP/Getty Images

Lunes, 27 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Aunque los Oscar sean una gala dedicada al cine, no podían faltar las indirectas políticas durante la ceremonia. Si bien no ha sido un ataque directo, el presentador de la 89 edición de los premios, Jimmy Kimmel, realizó un sutil, pero contundente ataque hacia el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El momento estelar llegaba cuando el cómico utilizaba su propio móvil para ver si el republicano había soltado alguna de sus perlitas habituales a través de su cuenta de Twitter, ya que es muy asiduo a ello. Sin embargo, Kimmel observaba sorprendido como Trump todavía no se había hecho eco de nada de lo que estaba sucediendo en la gala. Preocupado, el presentador decidió ponerse en contacto con Trump a través de dicha red social y a vista de todo el mundo, que disfrutaba del espectáculo con un proyector que retransmitía la pantalla del móvil del cómico, lanzaba un mensaje para el republicano: "Hey @realDonaldTrump u up" "(Hey Trump. ¿'Tas despierto'?)

El mensaje ha alcanzado tal popularidad, que en estos momentos acumula cerca de 10.000 reacciones y más de 240.000 'retuits'. Sin embargo, hay una reacción que no ha suscitado, la de Trump, que lleva más de 18 horas sin dar señales de vida a través de las redes. ¿Es el momento de preocuparnos?

El desafiante mensaje ha pasado a ser uno de los momentos más irrisorios de la ceremonia de los Oscar, pero no ha sido el único que ha tirado de la tecnología de moda para hacer historia, y si no recordemos el mítico selfie que protagonizó Ellen DeGeneres con la crème de la crème de Hollywood.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar