Ya está aquí la segunda generación de Pokémon Go

Ya está aquí la segunda generación de Pokémon Go

Niantic anuncia la llegada de la actualización que tanto esperaban los fans de Pokémon Go, en la cual se incluyen nuevas criaturas y un sin fin de novedades.

Juegos María Pérez García María Pérez García 13 Diciembre 2016 12:24

Ha llegado el momento más esperado por los forofos de Pokémon Go: Niantic ha confirmado la llegada de novedades para el afamado juego, empezando por nuevas criaturas

Los primeros en aterrizar en nuestros dispositivos serán los Pokémon Oro y Plata. Eso sí, lo poco gusta y lo mucho cansa, así que las nuevas criaturas serán lanzadas poco a poco. Niantic ha anunciado que durante los próximos meses irán sacando pequeños grupos de animales, comenzando por siete: Togepi, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Magby, Elekid y Smoochum. Por lo tanto, los entrenadores Pokémon tendrán que tener paciencia para ampliar su Pokédex.

Para poder capturar a las nuevas criaturas se necesita un huevo de 2 km, el cual se puede encontrar en una Poképarada. A partir de ahí, solo hay que seguir el método tradicional, por lo que deberemos usar nuestras mejores artimañas para hacernos con los nuevos siete Pokémon

Además de la ampliación de criaturas, la empresa desarrolladora del juego ha anunciado que la actualización vendrá acompañada de un gran número de novedades, que aún no han sido desveladas. Lo único que se han atrevido a anunciar es la llegada de un mítico Pokémon acompañado de un complemento muy especial: un Pikachu con un gorro de navidad, elaborado para estas fiestas. Este se podrá capturar hasta el 29 de diciembre, así que ¡a darse prisa!

Edición especial de Pikachu para Navidad "Edición especial de Pikachu para Navidad"

El director de productos de Niactic, Kei Kawai, ha sido el elegido para anunciar la noticia al mundo: "A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon. También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva".

Tal vez este sea el empujón que necesitaba el juego para volver a alcanzar la fama de este verano. El tiempo dirá. 

Comentarios