Los grandes homenajes de 'Los Simpson' a 'Star Wars'

Los grandes homenajes de 'Los Simpson' a 'Star Wars'

Repasamos los guiños más conocidos que ha realizado la mítica serie de televisión a la saga 'Star Wars'.

Televisión María Pérez García María Pérez García 29 Diciembre 2016 12:02

La muerte de Carrie Fisher ha marcado un antes y un después en la saga. La famosa princesa Leia, papel interpretado por la actriz, es sin duda uno de los iconos más importantes de 'Star Wars'. Varios han sido los guiños y cameos que se le han hecho a lo largo de la historia televisiva, y 'Los Simpson' no podían quedarse fuera. En un episodio podíamos ver como Ralph aparecía disfrazado de ella, caracterizado con las míticas ensaimadas. Sin embargo, Leia no ha sido el único elemento de las películas en recibir un homenaje. Agarraos a vuestros asientos, porque repasamos los guiños más famosos de 'Los Simpson' a 'Star Wars'. 

1 El show de Luke Skywalker

El show de Luke

En 'El alcalde y la mafia' la familia Simpson acude a la convención de ciencia ficción "Bi-Mon-Sci-Fi-Con", donde se encuentran varios protagonistas de la saga, como Chewbacca o Mark Hamill, actor que dio vida a Luke Skywalker. Durante una exposición, Hamill se encuentra atrapado por una avalancha de fans, y Homer acaba rescatando a su héroe sacándolo en brazos de la reunión. De hecho, este guiño no es el único que se hace en el capítulo, ya que de durante el rescate suena la canción 'I Will Always Love You', banda sonora de la película 'El Guardaespaldas'. 

2 El mayor spoiler de la historia del cine 

El mayor spoiler de la historia del cine

¿Quien se podía imaginar que el temido Darth Vader era en realidad el padre de Luke Skywaker? Nadie, excepto aquellos pobres inocentes que esperaban para entrar en la sala de cine, cuando Homer, haciendo gala de su torpeza innata, revela el gran secreto de la saga. La escena pertenece a el capítulo 'Me casé con Marge', la cual sin duda encuentra adorable la torpeza del protagonista (los de la cola seguro que no). 

3 La cabecera de 'Los Simpson'

La cabecera de 'Los Simpson'

Sin duda la introducción de 'Los Simpson' es una de las cabeceras más conocidas del panorama televisivo, ya que a través de esta rinden homenaje a series, películas y personajes. La mítica saga no podía faltar y esta fue la forma escogida para hacer el guiño a 'Star Wars', la familia Simpson trasladada por Boba Fett

4 Ralph disfrazado de princesa Leia

Ralph disfrazado de Leia

La verdad que el peinado de las ensaimadas resulta favorecedor... Y Ralph no es el único en colocarse unas bonitas trenzas imitando a Leia. En 'La reina de la belleza', Homer inscribe a la pequeña Lisa en un concurso de belleza. Para estar preparada para la gala, Marge lleva a su hija a un centro de belleza, donde le realizan varios peinados, entre ellos este. No obstante, nos quedamos con Ralph.

5 Carl y Lenny en la mayor batalla jamás vista

Carl y Lenny en la mayor batalla jamás vista

¿Quien no ha soñado con luchar con espadas láser? Trabajar en una central nuclear tiene sus ventajas, tal y como lo demuestran Carl y Lenny, que tienen el privilegio de simular una auténtica lucha con espadas ¿láser? No estamos muy seguros de que eso sea muy fiable... 

6 ¡Robots, Boxeo y Star Wars! El cielo existe

Battlestar Galactica' vs. 'Star Wars "Battlestar Galactica' vs. 'Star Wars"

Mientras Homer mira la programación de la convención de ciencia ficción mencionada antes aparece el anuncio de este programa: 'Battlestar Galactica' vs. 'Star Wars'. ¿Osará Homer perderse tal batalla? Seguramente se la perdería, ya que estaba muy ocupado rescatando a Mark Hamill. 

7 Homer emula el mensaje de auxilio de Leia

Homer emula Leia

Si hay una característica tecnológica que todos queríamos tener eran las videollamadas con Holograma, ¡eso sí que son avances! 'Los Simpson' se nos adelantaron, y en este gif podemos ver como Homer manda un mensaje de auxilio, al igual que hizo Leia con R2D2

8 Marge y su taller para ser Darth Vader

Y nosotros comiéndonos la cabeza cuando tenemos que ir a una fiesta de disfraces... De verdad, qué apañada es Marge Simpson, que con un simple plato de plástico y un rotulador negro es capaz de crear este disfraz tan original. ¡Aprende 'Art Attack'!

Marge y su taller para ser Darth Vader

9 Colonia Chewbacca. Solo apta para peludos

Solo apta para peludos "Solo apta para peludos"

En el episodio 'Homerazzi', la familia Simpson guarda en una caja fuerte los recuerdos más valiosos que quieren conservar en caso de incendio. El objeto elegido por Homer es la colonia que utilizó durante su primera cita con Marge, 'Esencia de Chewbacca', todo un disfrute para los sentidos. 

10 Homer piropea con personajes de la saga

Escena de 'Me casé con Marge' "Escena de 'Me casé con Marge'"

A veces Homer puede llegar a ser todo un galán, y es que ¿a quién no le volvería loco que le comparasen con Leia o Yoda? Piropeadores del mundo, alejaos del piropo tradicional y aprended de Homer. 

Comentarios