Record Guiness: la mayor orgía jamás montada

Record Guiness: la mayor orgía jamás montada

Con el sexo también se pueden conseguir verdaderos récords. Una colosal orgía lo ha conseguido y hasta se ha puesto a la venta el DVD que recoge el erótico encuentro.

Vida Víctor Morales Víctor Morales 25 Noviembre 2016 11:58

Japón. Ese país extraño que no llegamos a comprender. La cultura nipona es muy distinta a la europea y su sociedad, desde luego, es bien diferente a la nuestra. Su preocupación por la vida laboral ha convertido al país del sushi en una de las primeras potencias mundiales, pero en lo que se refiere a relaciones personales, sus habitantes son bastante retraidos

Para los japoneses, expresar los sentimientos es un síntoma de debilidad, por eso parecen tan fríos y herméticos. Precisamente esta represión en todo lo relacionado con el amor y el sexo es lo que provoca una sobreexplotación sexual en el arte, el cine o la publicidad. Entienden la erótica de una manera distinta a la nuestra por lo que cada vez que conocemos algunas de sus prácticas nos sorprendemos, como fue en el caso del restaurante en el que puedes comer culos

Así, los japoneses se han organizado para alcanzar un Récord Guiness de lo más sexual logrando la orgía más grande la historia. Nada más y nada menos que 500 personas, 250 hombres y 250 mujeres, se reunieron para mantener relaciones sexuales, aunque lo cierto es que solo practicaron el coito con sus respectivas parejas.

La iniciativa partió de una productora que grabó el encuentro para después editar una película de dos horas de duración con un título poco original: "500 Person Sex!!". Conciso y directo, eso sí. Pero como son japoneses, no podía faltar su peculiaridad y es que las parejas estaban perféctamente coreografiadas y sincronizadas para que todas hiciesen lo mismo a a la vez. Multitud de juegos sexuales, sexo oral, masturbaciones... Todo al milímetro.

¿Será el sexo sincronizado un nuevo deporte olímpico? "¿Será el sexo sincronizado un nuevo deporte olímpico?"

Japón, preocupado porque hay muchas chicas vírgenes en el país

No todo son orgías en el país nipón y es, precisamente, la falta de sexo de la población una de las mayores preocupaciones del Gobierno. Japón quiere dejar de ser el país más envejecido del mundo con un plan para elevar la tasa de natalidad y que en el año 2025 esta haya pasado de 1,4 a 1,8 hijos, pero ni con todos los planes para incentivar la maternidad este objetivo parece alcanzable.

Un estudio que realiza cada cinco años el Instituto Nacional de Investigación de la Población y la Seguridad Social, que desvela cuántos de los japoneses de entre 18 y 34 años que no están casados no se encuentran en ninguna relación: el resultado es un 70% en el caso de los hombres y un 60% en el de las mujeres.

Si esto ha preocupado al gobierno por sus efectos sobre la natalidad, no hablemos ya de otro dato todavía más revelador: el 42% de los hombres encuestados y el 44,2% de las mujeres admitieron ser vírgenes. Es decir, casi la mitad de la población soltera de Japón en esa franja de edad no ha mantenido nunca relaciones sexuales. Más allá del hecho de no haber podido tener hijos ni por accidente -que es lo que preocupa al país-, resulta sorprendente que no hayan disfrutado nunca del sexo.

Comentarios