7 razones para NO votar a Podemos

7 razones para NO votar a Podemos

¿Pensando en votarle al coletas y sus amigos rojos que odian el himno y la libertad? Te ofrecemos 7 razones para no votar a los sucios perroflautas de Podemos.

Política Samuel Aneiros Samuel Aneiros 10 Marzo 2015 19:47

Podemos es claramente la estrella política de lo que llevamos de siglo en España. Probablemente ya estés cansado de escuchar a todo el mundo deshacerse en alabanzas hacia el partido de Iglesias, así que hoy, como patriotas de bien, en Los Replicantes os traemos 7 razones por las que NO votar a Podemos.

1 Podemos no podrá cumplir su programa

Oh por favor. ¿Cómo vamos a tomarnos en serio un programa utópico e irreal como el de Podemos? Hablan de renta básica, de poner empresas al servicio del pueblo, de no dejar a ninguna familia sin hogar, de auditorías públicas de deuda y de generación de empleo mediante mejoras de las garantías laborales. Ciencia ficción pura. No van a cumplir nada.

No como el programa electoral del partido actualmente en el Gobierno, que se ha cumplido que da gusto verlo. Mirad los puntos principales.

- "El crecimiento económico y la generación de empleo". Esto ha ido genial.

- "La mejora de la educación". Sí, mi avance favorito en educación ha sido el reciente BOE que dice que no puedes ser feliz sin Dios.

- "La garantía de la sociedad del bienestar y de la protección social, mediante las reformas que hagan más eficientes y mejores nuestros sistemas educativo y sanitario". Si, no, eso había que arreglarlo. Eso de que en el año 2000 la Organización Mundial de la Salud clasificase a España en el número 7 de su lista de Mejores Sistemas Sanitarios del mundo pero en el número 40 de su lista de los Sistemas Sanitarios Más Caros del mundo no se podía tolerar. Qué va a ser eso de tener una sanidad eficaz y barata.

- "La reforma y la modernización del sector público bajo los principios de austeridad, transparencia y eficacia". Y una bajada del 30% de poder adquisitivo para los funcionarios, también.

- "El fortalecimiento institucional y la regeneración política". Si con "fortalecimiento institucional" se refieren a cargarse la separación de poderes, los propios jueces dicen que sí, que muy bien ahí, que gracias. Y sobre la regeneración política... bueno, si que es cierto que Esperanza Aguirre se retiró de "la primera línea de la política activa pero no pero sí pero en fin". Ahora vuelve a ser candidata a la alcaldía de Madrid, pero viene toda regenerada ella.

Espe se desorina con estas cosas "Espe se desorina con estas cosas"

- "La proyección exterior de nuestro país, volver a ser fiables y creíbles en el mundo". Que hablen de ti aunque sea mal, digamos.

2 Podemos es un partido corrupto

Uf. Escándalos de corrupción como el de Juan Carlos Monedero, que cobró más de 400.000 euros en 2013 por asesorar varios años antes a varios gobiernos sudamericanos, son intolerables. Si, vale, es cierto que el presidente del sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda considera "habitual" la maniobra. Y vale, tambien es cierto que, aunque no estaba obligado a ello, presentó una declaración complementaria pagando el máximo posible para que la cosa quedase zanjada. Pero, como nos recuerdan a diario nuestros queridos líderes, eso no basta. Es importante ser un ejemplo de limpieza y transparencia para hacer política en España.

Juan Carlos Monedero al enterarse de que lo SUYO es lo más comentado sobre corrupción en España "Juan Carlos Monedero al enterarse de que lo SUYO es lo más comentado sobre corrupción en España"

Solo hace falta echar un vistazo a este Mapa de la Corrupción en España elaborado por El Mundo, medio tradicionalmente plagado de sucios rojos, para ver la lacra que suponen Podemos y otros partidos minoritarios en el escenario de la corrupción política en España.

Indignante todo.

3 Podemos quiere destruir el sistema

Es la hora del pánico "Es la hora del pánico"

Uyuyuyuy que estos son comunistas eh. Ojito. OJITO. Que odian el himno eh. ODIAN EL HIMNO. Mantened vuestros votos lejos de los rojos que odian el sistema y las cosas hermosas. Los partidos tradicionales que aman el sistema, el himno, los toros y Gran Hermano VIP pero odian a los niños son una apuesta mucho más segura.

Imaginad que llegan al gobierno el coletas y sus acólitos, con la estúpida idea de que un sistema en el que 20 españoles tienen más dinero que otros nueve millones y medio de españoles, o en el que se están desahuciando familias de sus casas mientras tenemos seis millones de pisos vacíos, o en el que hasta la Guardia Civil y la Policía recurren al Defensor del Pueblo porque su cobertura sanitaria es una gran mierda... es malo.

IMAGINADLO. Yo es que me echo a temblar y todo.

4 Los sistemas bipartidistas son mejores

Nuestro presidente, preocupado por vuestro futuro, ya os ha advertido; los sistemas bipartidistas son los mejores sistemas wiiii sistemas bipartidistas sois los mejores y traen estabilidad y progreso y cosas. Mirad a Estados Unidos y Alemania, nos dijo. Países con bipartidismo que son ejemplos a seguir.

Es posible que también olvidase mencionar otros países con sistemas multipartido y dominancia bipartidista, como Portugal, rescatado con 78.000 millones de euros en 2011, o Rumanía, país con niveles absurdamente altos de transfuguismo político y corrupción, y absurdamente bajos de confianza en los gobernantes, un 12% aproximadamente. O de Taiwan, todo un ejemplo de estabilidad cuyo gobierno China se niega a aceptar como legítimo. O Filipinas, cuyo PIB depende en un 10% del dinero que mandan al país los ciudadanos emigrados.

Pero quiénes somos nosotros para afirmar "¡secundum quid!" ante nuestro querido presidente; como él dice, los sistemas con dos partidos dominantes deben ser mejores por fuerza, porque hay dos ejemplos a los que se supone que debemos aspirar.

5 Podemos apoya la dictadura de Venezuela

Esto sí que es es imperdonable eh. Venezuela es un régimen autoritario y asesino, y si Bertín Osborne dice que la dictadura venezolana tiene al pueblo en la miseria debe ser verdad. Y Podemos es amiguito de Venezuela, eso todos lo sabemos.

Hay que buscarse aliados que no sean mala gente, hombre. Como Arabia Saudí, Bahrein, Israel o Marruecos, por ejemplo.

Su Exmajestad, de buen rollo en un país que de lo que viene siendo derechos humanos pichí pichá "Su Exmajestad, de buen rollo en un país que de lo que viene siendo derechos humanos pichí pichá"

6 Sin el apoyo de las grandes fortunas, Podemos hundirá España

Ya sabéis cómo le gusta a los rojos ponerle impuestos altos a las grandes fortunas. A las empresas potentes. A los generadores de empleo. A los grandes pagadores de impuestos. Bueno, aunque las empresas del IBEX 35 solo generen el 7% de empleos mientras su valor bursátil combinado ronda el 50% del PIB, y sus 810 filiales en paraísos fiscales les permiten pagar más o menos un 3% de las recaudaciones totales de IRPF. No nos vamos a poner demagogos tampoco.

Las grandes empresas y fortunas tributan en España que es una alegría, y si Podemos llega al poder a saber qué van a hacer con su dinero. Imaginaos que de pronto sacan ese 70% del total del fraude que están cometiendo ahora mismo y se lo llevan a no tributarlo igualmente pero en otro país. La ruina os digo.

Por no hablar de que si se van ¿quién va a ocupar su lugar? Ya os lo digo yo, nadie. Si a Apple por ejemplo le obligan a tributar con normalidad (¡no lo quiera Dios!) y decide irse de España, inmediatamente la gente dejará de necesitar o querer smartphones y el sector entero desaparecerá. Es totalmente lógico

7 Ideológicamente igual estás más alineado con Izquierda Unida pero no lo sabes porque su cobertura informativa y social es casi nula debido a que no tienen un líder mediático que ya fuera tertuliano antes de iniciar el asalto político y que se convirtiese en la gallina de la audiencia de oro lo bastante rápido como para que fuera impracticable silenciarle cuando empezó a hacer falta, y tu idea preconcebida de que un voto a IU es un voto malgastado en estas elecciones ya es muy difícil de combatir.

Mira, esta es verdad

600 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados