Un pastor afirma que se avecina una revolución gay y zoofílica por 'La Bella y la Bestia'

Un pastor afirma que se avecina una revolución gay y zoofílica por 'La Bella y la Bestia'

La versión del clásico Disney en acción real sigue convirtiéndose en el blanco de los sectores más conservadores y retrógrados de la sociedad.

Cine Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 25 Abril 2017 10:22

Una de las películas más taquilleras del año y que ha encandilado a millones de espectadores es la revisión del clásico 'La Bella y la Bestia'. La cinta animada de 1991 ha tenido recientemente una versión en acción real con Emma Watson y Dan Stevens a la cabeza. La película ha gustado igual que lo hizo la original, sin embargo, no todo el mundo comparte los cambios introducidos. El pastor Kevin Swanson ha afirmado que la película fomenta un adoctrinamiento que pretende, según sus palabras, ser el primer paso en una revolución liderada por gays y zoofílicos.

Esta perlita, que es como se puede definir sus palabras, fueron dichas en un podcast de una emisora conservadora en la que argumentó su afirmación. Por muchos es sabida la premisa que tiene la película en la que la belleza está en el interior siendo esto suficiente para ser amado. Por otro lado, esta revisión del clásico ha introducido un pequeño matiz de carácter homosexual con el personaje interpretado por Josh Gad, Le Fou. Y estas dos premisas parecen ser suficientes para que Swanson afirme que la revolución gay está en camino auspiciada por Disney.

No es la primera vez que este pastor se muestra contrario a la igualdad LGTB pues ya se opuso a la película 'Frozen' por fomentar una idea de lesbianismo y zoofilia (tiene una cierta obsesión con la zoofilia el hombre) por lo que no queremos imaginar qué pasaría si finalmente le dan una novia a Elsa como se pide para la segunda parte. No obstante, este pastor argumenta que 'La Bella y la Bestia' "es el primer intento de Disney por introducir una escena homosexual en una película pensada para niños" (algo que ya hemos podido comprobar que es falso). Swanson finalmente afirma que nos encontramos en mitad de una revolución cultural en los Estados Unidos de América y que "no es equiparable a la realizada por Mao Tse-Tung, sino que es una especie de revolución cultural diferente, aunque voy a decir que es igual de peligrosa... aunque un poco más maligna." Efectivamente el "buen pastor" ha relacionado la igualdad LGTBI con una revolución que ocasiono más de 45 millones de muertes.

Le Fou no es apropiado segun Kevin Swanson "Le Fou no es apropiado segun Kevin Swanson"

Kevin Swanson también dice que la relación entre Bella y Bestia es apología de la zoofilia, por lo que el mensaje de la belleza está en el interior parece no haber calado en el pastor o no haber entendido la metáfora. Apoyándose en la Biblia y retorciendo la historia Disney, Swanson ha aprovechado para soltar su retahila de disparates: "Los humanos estamos hechos a imagen de Dios. A los humanos se les asigna un cónyuge, que resulta ser un miembro del sexo contrario. Amigos, las leyes de Dios lo prohíben. No podemos tolerar que los humanos procreen con otras especies. Está mal, mal, mal. Es confusión. Es antinatural."

Otra muestra más de homofobia con 'La Bella y la Bestia'

Desgraciadamente no es la primera vez que la versión del clásico Disney en imagen real trae consigo un movimiento homófobo por parte de ciertos sectores de la sociedad. El caso más famoso fue el de Rusia en el que sus leyes anti-propaganda gay hicieran que la película infantil pasara de casi estar prohibida a recibir una calificación para mayores de 16 años a causa de la leve subtrama gay que puede verse en el film. Por otro lado, y sin ir más lejo, se retrató la opinión la sociedad española encontrándose con las homófobas declaraciones de los populares' heavies de Gran Vía'.

Comentarios