Obligan a una niña de 14 años a tener sexo con más de 1.000 hombres

Obligan a una niña de 14 años a tener sexo con más de 1.000 hombres

Los trabajadores de las instalaciones aseguran que desconocían que la niña había permanecido dos años retenida contra su voluntad.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 14 Marzo 2017 13:51

Una niña de 14 años ha sido obligada, durante 24 meses, a acostarse con más de 1.000 hombres en un hotel de Filadelphia, según han denunciado las autoridades. Al parecer, los dueños de las instalaciones obligaban a la menor a mantener relaciones con hombres que le duplicaban, triplicaban e incluso cuadruplicaba la edad, por 50 dólares.

"Ella está devastada por lo que le sucedió y tratando de reconstruir su vida", ha asegurado el abogado de la menor, Nadeem Beza, en declaraciones a la cadena CBS Philly.

Al parecer, lo que sucedía con la joven de tan solo 14 años no era ningún secreto: según denuncia el abogado, todos los empleados de Roosevelt, el nombre de la empresa que gestionaba el hotel, conocían que la joven llevaba dos años retenida en contra de su voluntad y que estaba siendo sometida a constantes violanciones.

Imagen del hotel en el que ha sucedido los hechos "Imagen del hotel en el que ha sucedido los hechos"

Todos los sabían, pero nadie denunció. "Hay que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de que más de 100 hombres frecuentan la misma habitación en un período de un par de días", ha asegurado el defensor de la joven a los medios.

El gerente del motel, por su parte, ha negado las acusaciones y ha asegurado que siempre estuvo en su oficina y que nunca vio "nada incorrecto". Algo que también desmiente el abogado de la víctima, que asegura que "teniendo un equipo de limipieza que entra en la habitación y suele encontrar grandes cantidades de preservativos usados", es imposible que nadie supiera nada.

Mientras tanto, sobre los dueños de las instalaciones pesa una demanda por varios cargos relacionados con la trata de blancas y la explotación sexual. La niña, por su parte, reclama justicia y les exige una indemnización de 50.000 dólares por todos los daños causados.

La identidad de la menor, que ahora cuenta con 17 años, no ha trascendido por voluntad propia -hay que considerar, además, que aún es menor de edad-. La joven actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico para poder superar el trauma que ha estado viviendo durante dos años enteros de su vida.

Comentarios