El 'negro de WhatsApp' se cuela en la noticia sobre el hackeo de Telefónica de Antena 3

El 'negro de WhatsApp' se cuela en la noticia sobre el hackeo de Telefónica de Antena 3

Las redes continúan mofándose de la "gran" metedura de pata.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 12 Mayo 2017 18:30

Todos hemos recibido el mismo meme alguna vez: aparece un WhatsApp con una imagen en la que te dicen: pincha. Al hacerlo, de repente, te encuentras con el "premio": un negro con un bate de béisbol entre las piernas y sí, se trata de una metáfora.

Todos nos echamos unas risas y volvemos a nuestros quehaceres cotidianos. Sin embargo, lo que ha pasado en el informativo de las 15h de Antena 3 ha sido de comedia. Tanta, que las redes sociales han echado humo en cuanto la gente ha comenzado a percatarse. Mira cómo informaban sobre el pirateo a los servidores de Telefónica.

Antena 3 la ha liado

Sí, el negro de WhatsApp aparece en todas las pantallas de la central de la compañía de telecomunicaciones. Aún no sabemos si al pobre hombre le están usando como antena secundaria (hay que reconocerlo, con él podríamos evitar todos los problemas de cobertura que existen en la tierra). 

Otros, ya han comenzado a especular con la posibilidad de que sea él mismo el culpable de todo el desaguisado cibernético que ha tenido que enfrentar la compañía de César Alierta cuyo responsable de informática ya se ha lavado las manos asegurando que él no es el responsable de mantener la seguridad de los servidores.

Como comentábamos, las redes han ardido y los comentarios jocosos, como no podía ser de otra manera, ha abundado por todos lados.

¿Será 'el negro de Whatsapp' el responsable máximo?

Comentarios