Las mujeres con culos más grandes son más sanas e inteligentes según un estudio

Las mujeres con culos más grandes son más sanas e inteligentes según un estudio

Un culo grande requiere de grasas Omega 3, que están relacionadas con el desarrollo cerebral, y hormonas que regulan las posibilidades de tener enfermedades

Ciencia 25 Noviembre 2016 18:06

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Oxford ha descubierto que las mujeres con un trasero más grande tienen muchas ventajas físicas, recoge Elite Daily: no solo son más inteligentes, sino que tienen menos posibilidades de sufrir diabetes y otras enfermedades crónicas.

Resulta que un culo grande equivale a más cantidad de grasas Omega 3 en el organismo, que ayudan al desarrollo cerebral. Además, un gran trasero favorece a los niveles de leptina en el organismo, una hormona que regula el peso, y de dinopectina, otra hormona con propiedades antinflamatorias, antidiabéticas y beneficiosas para el corazón. Por otro lado, el tejido adiposo de las nalgas 'atrapa' partículas de grasa perjudiciales, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

El estudio ha revelado además otro dato sorprendente: que las mujeres curvilíneas con caderas anchas tienen hijos más inteligentes que aquellas que son más delgadas y estrechas de caderas.

Según el estudio, Kim Kardashian sería superdotada "Según el estudio, Kim Kardashian sería superdotada"

Los culos grandes están de moda, y por una vez la tendencia no es perjudicial. Pero no vale aumentar el culo de forma artificial: en el estudio, las 16.000 participantes tenían un culo 100% real. Y si Kim Kardashian no tiene el culo operado, según sostiene ella, podríamos encontrarnos ante la Einstein del siglo XXI, con la ventaja de que además vivirá muchos años. 

Comentarios