Los momentos más 'hot' de Ryan Reynolds en el cine

Los momentos más 'hot' de Ryan Reynolds en el cine

El actor, considerado como uno de los interpretes más sexys de la industria de Hollywood, lleva tras su espalda una larga carrera donde nos ha dejado momentos que podrían resumirse con: 'pon un Ryan en tu vida'.

Cine 18 Abril 2017 10:40

Que Ryan Rodney Reynolds es un gran actor ya lo sabemos. Así lo ha demostrado en interpretaciones como 'Luciérnagas en el jardín', donde compartió casting con Julia Roberts; 'Buried', donde aprendimos lo que es la verdadera claustrofobia; o en 'La dama de oro', película basada en la historia real de un abogado encargado de recuperar obras de arte expoliadas por los nazis. Sin embargo, también es de mención decir que Reynolds ha sido proclamado por la revista People el 'Actor más sexy de Hollywood', y que numerosas encuestas le adjudican el papel del hombre más atractivo de la industria. Esto, sin duda, ha sido gracias a las intervenciones donde nos ha dejado ver ese añadido a su talento, conquistando, a parte de la gran pantalla, nuestros corazones. 

1 'La proposición' -Anne Flethcer (2009)

En esta película Ryan interpreta a un pobre ayudante que vive bajo el yugo de una jefa dictadora interpretada por Sandra Bullock, la cual llega a utilizarle de tal manera que incluso le obliga a casarse con ella para poder obtener la nacionalidad. Lo que no sabía nuestra Bullock son las divinísimas cualidades de su ayudante, que poco a poco provocan que se enamore de él. 

Si vosotros aún os estáis replanteando vuestra pasión por el actor, al igual que Sandra en la película, no dudéis en ver esta escena. ¡Disipará todas las dudas!

2 'La morada del miedo' -Andrew Douglas (2005)

Miedo, miedo... Miedo en esta película daba el cuerpo de Ryan Reinodls, que seguro que provocó más taquicardias en las salas de cine que la niña fantasma de la cinta. En este filme, podemos ver como el actor se pone en las carnes del padre protagonista del caso Amityville, uno de los sucesos paranormales más conocido del mundo.

En sí, el filme intenta guardar el parecido con el caso real y con la película antecesora, 'Terror en Amityville', y lo cierto es que lo consiguieron, pero se debieron de dejar todo el presupuesto en efectos especiales, porque se olvidaron de comprar camisetas para el pobre Ryan, que se tuvo que pasar el rodaje con el pecho al aire. 

3 Blade Trinity -David S. Goyer (2004)

En esta saga la ciencia ficción no la ponen los vampiros, la verdadera ciencia ficción es el cuerpo que se marca el actor en esta película. Además, en esta escena nuestro pobre Ryan aparece secuestrado por una cruel y vil vampira que quiere retenerle a saber para que perversidades... ¡Anda que no es lista ni nada! Qué se ponga a la cola, que nosotros lo vimos antes

4 'Linterna verde' -Martin Campell (2011)

Palmito, palmito como tal no enseña mucho en esta película, pero... ¿y lo bien que le queda el traje de superhéroe, qué?, ¿eh? Además, en eso de tener superpoderes el actor ya tiene más que experiencia, ya que aparte de dar vida al mítico personaje de DC, también se ha puesto en las carnes del antihéroe más gamberro del mundo fantástico, 'Deadpool', donde también nos da la opción de comprobar lo bien que le sienta eso de ser un personaje de cómic

5 'Adventureland' -Greg Mottola (2009)

No es necesario que Ryan se quite la camiseta para sentir unos calores sobrehumanos. En esta secuencia no tuvimos que verle sin camiseta para desear cambiarnos por la actriz con la que comparte escena, Kristen Stewart, que para variar, mantiene su expresión impasible en la secuencia... Nosotros le habríamos puesto más pasión al asunto seguro. Si hay parte dos, que cuenten con nosotros, y si se quedan sin presupuesto para camisetas...¡Mejor qué mejor!

6 'X-Men Origins: Lobezno' -Gavin Hood (2009)

Cuando ves este tipo de películas empiezas a vivir un drama máximo, porque tú, que te has mantenido fiel a Hugh Jackman desde el principio de la saga, ves como de repente, así con saña, te meten a Ryan Reynolds pululando por el mundo mutante, y ¿qué haces? ¿Con cuál te quedas?

Desde aquí les pedimos que por favor canten juntos la canción 'Dos hombres y un destino', y al más puro estilo de Àlex Casademunt y David Bustamantese batan en un duelo musical por nuestro amor.

7 Persiguiendo un sueño -Walt Becker (2002)

Si algo tiene Ryan Reinolds es que sabe ser sexy y hacer reír a la vez. Así lo demostraba en esta película, que lamentablemente no gozó del reconocimiento que se merecía, aunque solo sea por esta escena donde vemos como el actor demuestra tener una habilidad escondida...¡La danza del glúteo! Además, podemos verle experimentando con su cuerpo de una forma muy, pero que muy, particular, y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejamos el vídeo para que descubráis de lo que hablamos.

Comentarios