El nuevo maquillaje viral: dibujarse penes en el rabillo del ojo

El nuevo maquillaje viral: dibujarse penes en el rabillo del ojo

Si no tienes ni idea de cómo maquillarte para Nochevieja, traemos la solución: dibújate un pene en el ojo y te convertirás en el centro de atención

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 24 Noviembre 2016 14:07

Con tantas tendencias de maquillaje que circulan por la red, a veces es difícil ser original. Pero Asia B, que tiene su propia tienda de maquillaje,  lo ha conseguido: ha creado el peneliner, un sustituto del aburrido eyeliner.

Antes, tener un pene dibujado en la cara era sinónimo de haberse dormido el primero en una fiesta de pijamas, pero ahora es tendencia. La técnica es sencilla: dibujarse un pene siguiendo la forma del párpado inferior, que quedaría como 'cuerpo' del miembro.

Muchas chicas se han sentido inspiradas por las dotes artísticas de Asia y han replicado su maquillaje, añadiendo divertidos extras como eyeliner plateado que sale de la punta del pene y simula... bueno, ya sabéis. También se puede crear un look más fiestero, añadiendo sombra de ojos con purpurina, por ejemplo. El peneliner no tiene límites y permite que dejes fluir tu lado artístico. 

El maquillaje es arte, dicen algunos, y después de ver estos cuadros no nos queda más remedio que reconocer que esto es cierto. ¿Será el peneliner tendencia en 2017? ¿Os atrevéis a lucirlo en Nochevieja y ser los más originales de la fiesta?  

Comentarios