Existe una teoría que demuestra que Harry, Snape y Voldemort son hermanos

Existe una teoría que demuestra que Harry, Snape y Voldemort son hermanos

Varios fans de la saga han elaborado una enrevesada teoría que confirma la existencia de un lazo de hermandad entre los tres personajes, dando incluso un papel a Dumbledore.

Cine María Pérez García María Pérez García 11 Enero 2017 14:10

El fenómeno 'Harry Potter' está envuelto en verdadera magia, ya que parece que la saga tiene vida propia. A lo largo de estos años han sido varias las teorías que han surgido alrededor de las películas, ampliando la trama, o explicando algunos detalles que se nos habían escapado, como por ejemplo en qué momento perdió Harry la virginidad

La última teoría fan apunta a que Harry, Snape y Voldemort eran hermanos. La explicación se basa en la fábula de los Tres Hermanos, narrada en 'Las Reliquias de la Muerte'. Este cuento relata la historia de tres hermanos y su encuentro con La Muerte. En base a esta teoría, los tres personajes del cuento son una metáfora de los tres personajes fílmicos, dando incluso a Dumbledore un papel.

Así quedaría la fábula de los tres hermanos contada con Harry, Snape y Voldemort:

Voldemort es el hermano mayor, que ansiando poder por encima de cualquier cosa desea matar a la muerte, lo que finalmente es du destrucción. Dumbledore sería La Muerte, que en este caso sería un viejo sabio. Snape es el hermano mediano, incapaz de superar la muerte de su amor perdido, Lily, que también acaba siendo su perdición. Por último Harry sería el hermano pequeño, el cual logra esquivar a la Muerte con la Capa de Invisibilidad, hasta que decide quitársela para afrontar su destino, saludando a la Muerte como un 'viejo amigo'. 

Cada hermano posee una reliquia "Cada hermano posee una reliquia"

¿Sería esta la verdadera intención de J.K. Rowling? Viendo la cantidad de pequeños detalles que ha ido revelando después del estreno de los filmes, su imaginación y la similitud de la metáfora, no sería de extrañar

Comentarios