Evanna Lynch, Luna Lovegood en 'Harry Potter', afirma que el mundo mágico existe de verdad

Evanna Lynch, Luna Lovegood en 'Harry Potter', afirma que el mundo mágico existe de verdad

La actriz que dio vida al personaje más místico de 'Harry Potter' confirma su creencia en que J.K Rowling es la elegida entre los muggles para desvelar todos los entresijos del mundo mágico.

Cine María Pérez García María Pérez García 02 Diciembre 2016 11:59

Cuántas veces habremos soñado con revivir las historias de los cuentos. Desde niños hemos dejado las ventanas abiertas con la esperanza de ver entrar a Peter Pan, hemos frotado lámparas con la intención de sacar a un genio y hemos besado a muchas ranas esperando que se transformara en un príncipe azul, pero nada, la ficción siempre quedaba en eso, ficción. 

Sin lugar a dudas, una de las historias que hemos deseado con mayor fuerza que fuera realidad es 'Harry Potter'. Queríamos tener varitas, volar con escobas, hacer conjuros y tener una capa de invisibilidad. Sin embargo, hemos dejado pasar los años esperando a recibir una carta de Hogwarts en vano... o quizás no, quizás todo fuese por culpa de una tapadera que ha estado intentado ocultar el mundo mágico, hasta ahora. 

Esta es la teoría de Evanna Lynch, la actriz que da vida a Luna Lovegood en 'Harry Potter'. La actriz ya había expresado en otras ocasiones su afición por el universo de J.K. Rowling, declarándose la integrante del elenco más fan de las novelas

La actriz piensa que hay una tapadera para ocultar el mundo mágico "La actriz piensa que hay una tapadera para ocultar el mundo mágico"

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz ha revelado que tal vez el mundo mágico de la saga no sea una fantasía, sino una realidad. "De vez en cuando pienso: ¿será todo una tapadera mega elaborada y los magos estarán partiéndose de la risa ahora que todos nos hemos creído esta historia?" expresaba Lynch en el diario. 

¿Será J.K. Rowling la única muggle en el mundo que sabe todos los secretos porque por algún motivo han confiado en ella? Es que parece que sus historias refuerzan la barrera. ¿Qué pasa si estuviese haciendo que pareciera una fantasía pero en realidad no lo es? ¿Qué pasa si todo es una tapadera? ¡Eso me volvería loca!

Por si acaso debemos estar atentos, no sea que algún día veamos una marca oscura en el cielo. Para que no nos coja desprevenidos, Luna o Evanna, ya no sabemos cual es su verdadero nombre, cuenta cual sería su plan evasivo en ese caso: "Iría a casa, cogería mi gato y mi maleta y huiría a un lugar mágico. Hay vórtices en la Tierra, lugares con poder místico, como en Irlanda, donde hay muchos de ellos. Existen bosques de hadas y colinas, lugares que tienen mucha magia antigua". 

Debemos de estar vigilantes a la marca oscura "Debemos de estar vigilantes a la marca oscura"

Tal ves las teorías de la actriz provengan del tremendo apego que tuvo con su personaje fílmico: "Fue algo mucho más que un simple trabajo para mi. Era muy valioso (...) Ella es una persona tan importante para mi que sólo quería proteger su espíritu y preservar su espíritu", explicaba Evanna. O tal vez no, y estemos de verdad viviendo un auténtico 'Show de Truman', donde los magos rigen nuestros destinos y existe una disputa constante entre el bien y el que no puede ser nombrado. 

Comentarios