Esperanza Gracia lanza un videoritual infalible para gamers

Esperanza Gracia lanza un videoritual infalible para gamers

La popular pitonisa que nos acompaña en las madrugadas de Telecinco también está en la plataforma MtMad y ha dedicado un ritual a los gamers para que pasen de "noobs" a "chetos".

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 02 Marzo 2017 18:29

Tranquilo, gamer, si cuando juegas a tu juego preferido hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba. No dejes que ese sentimiento te arrastre hasta ser el más noob entre los noobs pues Esperanza Gracia está aquí para solucionar todos tus problemas. La pitonisa más famosa de las madrugadas posee un pequeño programa en la plataforma de videos de Mediaset llamada MtMad y se dedica a realizar rituales para los llamados millennials. Por fin alguien se preocupa por estas ovejas descarriadas que tienen menos interés en el sexo que las anteriores generaciones.

En el último ritual, nuestra adorada pitonisa dedica sus poderes a ayudar a los gamers para que sean librados de los temidos niños rata y que su lag nunca sea causa de sus derrotas en los juegos online. El lenguaje utilizado es totalmente juvenil, puede que no de los jóvenes millennials pero juvenil en alguna época pasada. Ella lo intenta, Esperanza pone toda la carne en el asador para que pases de "noob a pro player".

Videoritual de Esperanza Gracia para gamers

En primer lugar, y gracias al cielo que lo avisa nuestra pitonisa favorita (sin desmerecer a Aramis Fuster que es la máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial), para ser un buen gamer hay que tener el mando bien cargado para que así la batería rinda en condiciones en las largas sesiones de juego. Comprobado esto, es fundamental "conjurar al cosmos para que aleje a todos los niños rata" y que nos "proteja de las actualizaciones automáticas y los problemas de conexión". Así que ya sabéis,  si se cae el internet no llames a tu compañía telefónica,  basta con conjurar al cosmos, seguramente tengas el mismo éxito quejándote a uno u otro.

Hay que alejarse de los niños rata

Tras esta introducción llega el momento 'Art Attack'. Y no, en este caso no necesitaremos recurrir a su famoso mejunje, sino que con un simple folio y un bolígrafo podremos ser todos unos "chetos" en nuestro juego favorito como 'Call of Duty' o 'Final Fantasy'. ¡Si es que Esperanza está a la última en videojuegos! En este punto el ritual se complica pues hay que hacer un círculo y escribir dentro del folio tu nombre, no vaya a ser que otro se lleve el mérito de ganar en el juego por el ritual que tanto trabajo te ha costado; el nombre del juego y por supuesto la palabra "vencedor" pues "eso es lo que vas a ser" y tras eso dejar el folio en la habitación.

El ritual va acabando, pero antes "finger cross", es decir, para los estafados por Open English, "dedos cruzados", cerrar los ojos e imaginar que "estás dentro de un circulo", el cual te protegerá a ti y a tu querido juego. Cómo no, también hay palabras mágicas: "Yo soy un ganador, y voy a conseguir mi objetivo". Originalidad pura.

Cruza los dedos, pero las piernas no que bloqueas la energía

Tras esto respiras y descruzas los dedos. De esta manera ya tendrás la "confianza de un cheto" y a arrasar en el online.

Para finalizar Esperanza Gracia hace un nuevo alarde de bilingüismo y lenguaje moderno en alguna época de nuestra historia y se despide con un "good luck y buena vibra". Así pues, a por ello jugadores, ya no tenéis excusa para no ser los amos del online y arrasar en todos los juegos que queráis. Si aun así seguís siendo unos noobs tendréis que replantearos vuestra habilidad ante los mandos pues claramente este ritual para millennials es infalible.

Comentarios