Despiden a un fallecido bailando reggaeton encima de su ataud

Despiden a un fallecido bailando reggaeton encima de su ataud

Curioso funeral el que ha tenido un fallecido de Caracas, donde dos mujeres deciden homenajearlo bailando reggaeton encima de su féretro.

Noticias Daniel Requena Esteve Daniel Requena Esteve 14 Marzo 2017 18:11

Imaginen que en el día de su entierro -no sufran, aun queda mucho para el descanso eterno- sus familiares y amigos más cercanos deciden despedirte bailando flamenco encima de tu ataud. Surealista ¿verdad? Pues eso es justo lo que ha pasado en Venezuela. Solo habría que cambiar el estilo de baile, que en este caso ha sido el reggaeton. 

Dos jóvenes mujeres deciden situarse en lo alto del ataud y, sin pensárselo dos veces, se ponen a menear las caderas, eso sí, al ritmo de 'Tumba la casa' de Alexio. Bajo la atenta mirada del resto de los allí presente, que lejos de repudiar su actitud, animan a las chicas. Tal es así que hasta las rocían con agua para que su baile sea más sensual. Lo típico en estos casos.

El video se ha viralizado en las redes sociales y hasta incluso ha sido bautizado como "Cuando se nos muere Bryan". No, no es que el fallecido se llame Bryan, pero sí el nombre corresponde al estereotipo de chico humilde procedente de Latinoamérica. 

Las redes sociales explotan

El comportamiento de las chicas y de los que lo animan, tal y como se puede observar en el video, está siendo duramente criticado, pues consideran que es una falta de respeto, que puede herir la sensibilidad de las personas y que en ningún momento eso se asemeja a un homenaje. 

No es la primera vez que se celebran este tipo de funerales

Parece que este ritual de despedida es más común de lo que pensamos, pues existen varios videos en internet en los que jóvenes son despedidos "perreando" por sus allegados.

Comentarios