Consigue a Espeon y Umbreon en 'Pokémon Go' con este truco

Consigue a Espeon y Umbreon en 'Pokémon Go' con este truco

La llegada de la segunda generación a la aplicación de monstruos de bolsillo ha traído dos nuevas evoluciones del Pokémon Eevee y su obtención tiene truco, te lo contamos.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 21 Febrero 2017 13:59

Sí, por fin ha llegado, ya está aquí. Niantic ha lanzado la segunda generación de Pokémon a su aplicación más exitosa, 'Pokémon Go', y lo ha hecho con la llegada de más de 80 nuevas especies al mundo de realidad aumentada que ofrece. Una actualización que ha dado una segunda vida a la aplicación que ha vuelto a convertirse en la aplicación número uno en las store de los smartphones.

Uno de los Pokémon mas adorables y que tiene más seguidores es Eevee, una rara especie que posee la capacidad de evolucionar de varias formas, entre ellas Jolteon Flareon y Vaporeon. Estas evoluciones venían con truco, algo que se ha mantenido para obtener las nuevas evoluciones del Pokémon ADN.

Las nuevas evoluciones son Espeon y Umbreon y, al igual que ocurrió con los tres hermanos de la primera generación, en esta ocasión también habrá que cambiarle el mote al pequeño Eevee. Para obtener un Espeon es necesario bautizar a Eevee como "Sakura" mientras que para que evolucione en Umbreon se deberá llamar "Tamao".

Estos motes no son al azar repitiendo lo realizado con las evoluciones de Jolteon, Vaporeon y Flareon en 'Pokémon Go' en las que quisieron hacer un guiño al anime de la franquicia. Nuevamente Niantic lo ha vuelto a hacer. Sakura y Tamao son dos de las llamadas "Chicas Kimono" populares en la franquicia y protagonistas en la segunda generación de los juegos Pokémon. Sakura y Tamao aparecen en el anime y tienen un Espeon y un Umbreon respectivamente por lo que 'Pokémon Go' y el anime han vuelto a conectarse lo que hará las delicias de su seguidores mas acérrimos.

De todos modos hay que tener cuidado a la hora de utilizar este truco pues según algunos medios esta forma de obtener a estas dos eveevoluciones solo funcionará la primera vez que se haga por lo que antes de evolucionar a tu pequeño Eevee debes estar seguro de que es un buen espécimen para que evoluciones en Espeon o Umbreon.

Las nuevas Eeveevoluciones necesitan un mote concreto. "Las nuevas Eeveevoluciones necesitan un mote concreto."

Una segunda generación llena de Pokémon nuevos

Los más de 80 Pokémon que ha traído consigo la actualización de la aplicación 'Pokémon Go' ha devuelto la magia que hace unos meses obtuvo logrando que entrenadores que habían abandonado la aplicación regresen a hacerse con los nuevos monstruos de bolsillo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias pues hay algunos Pokémon que están siendo el centro de la polémica. Entre ellos se encuentran Togetic y Heracross. El primero es la evolución del Pokémon huevo Togepi por lo que ya era obtenible hace semanas tras una actualización de la app, pero con la llegada de la segunda generación al completo este adorable Pokémon aparece de modo salvaje. Según muchos entrenadores resulta extremadamente complicado de capturar llegándose a gastar decenas de Pokéballs y bayas para que Togetic finalmente salga huyendo. Por otro lado el Pokémon tipo bicho Heracross también es motivo de controversia pues se ha descubierto que solo es capturable en Latinoamérica, lo que hace realmente difícil y costoso que cualquier entrenador pueda "hacerse con todos".

Comentarios